Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Pascu: “El Onda ya ha pasado por su mala racha y esperamos no volver a repetirla”
Aromatic Hidrosalud 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pascu: “El Onda ya ha pasado por su mala racha y esperamos no volver a repetirla”

Pascual Font de Mora (el primero en la fila inferior por la parte izquierda) fue uno de los jugadores más destacados de su equipo el pasado fin de semana, logrando anotar dos goles en el encuentro que le medía al Alqueries, justo su anterior equipo. El experimentado jugador no quiso olvidarse de los buenos momentos vividos allí. Asimismo, aprovechamos para exponer la actualidad del equipo.

Pascual Font de Mora Segura, conocido deportivamente como Pascu o Font de Mora (24/03/1987, Vila-real), ha jugado en las categorías inferiores del Villarreal, Burriana, Inter de Madrid, Alqueries, CD Acero y CD Onda. Fue uno de los jugadores más destacados de la goleada del pasado fin de semana, que además anotó un doblete en el derbi comarcal ante su exequipo, remarcando sobre sus tantos que “los goles siempre son satisfactorios a nivel personal, una pena haberlos marcado contra el club que fue como mi casa pero fueron de gran importancia para que CD Onda recupere la autoestima y el espíritu ganador que tenemos en la plantilla”.

En referencia a los sentimientos encontrados por medirse a su antiguo equipo, aseguró que “del Alqueries siempre guardaré buenos recuerdos, el primer año hicimos un curso increíble con un equipo totalmente nuevo y muy joven en el que quedamos sextos. El segundo año volví del Acero para poder ayudar al equipo a mantenerse en la categoría, éramos un equipo que nunca perdió la identidad del juego organizado”.

Por otro lado, también remarcó el ambiente que se registró durante el encuentro teniendo en cuenta que era un derbi comarcal: “El ambiente en las gradas está siendo sensacional, poco a poco viene más gente, han creado un peña llamados los bravas que también se desplazan a los partidos de fuera de casa. Entre todos nos dan más fuerza y nos recuerdan que no solo los jugadores queremos lograr cualquier objetivo que nos propongan”.

Para hablar del objetivo que tiene la entidad, que no es otro que lograr el ascenso a Tercera División, lo tiene muy claro: “El objetivo planteado es jugar la promoción, vamos bien encaminados pero en esta categoría el no ganar tres partidos seguidos puede condenarte ya que somos 4 o 5 equipos que pelearemos los tres primeros puestos hasta el final”. Además, el atacante considera muy importante “no dejar de trabajar y no relajarse, las temporadas son largas y siempre hay alguna pequeña mala racha, nosotros la hemos pasado y esperemos no volverla a repetir”.

En referencia a lo meramente deportivo, y tras la última victoria ante el Alqueries, el equipo ocupa la primera posición en la clasificación, empatado a puntos con el Roda, a 45 puntos (13V-6E-1D). De cara al próximo fin de semana, se medirán a la UD Vall de Uxó como visitantes el sábado a las 17:00 horas. El técnico, Sergi Escobar, tendrá a todos sus jugadores disponibles para el encuentro, en una plantilla que no está cerrada, aunque “están muy contentos con sus jugadores”, según han remarcado desde la propia entidad. Desde el club afrontan el choque con la intención de “ir partido a partido y a intentar conseguir la victoria, ya que Roda, Acero y Puzol están muy fuertes, por lo que será muy complicado conseguir el objetivo”.

Por su parte, la UD Vall de Uxó ocupa la octava posición con 29 unidades, y viene de empatar ante el Benicarló, y en lo que llevamos de competición este año 2017 todavía no conoce la derrota, ganando cuatro encuentros y empatando el otro.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

betera ok

La plantilla del UD Bétera sigue en fase de construcción

Tras ascender de forma brillante a Preferente, la UD Bétera ultima su plantilla con vistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *