Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Fran Gámez: “En el At. Saguntino sabemos que cualquiera de nosotros se lo va a dejar todo”
Hidrosalud 2016 690×90
25907241336_2d6a3f5a54_o

Fran Gámez: “En el At. Saguntino sabemos que cualquiera de nosotros se lo va a dejar todo”

El polivalente futbolista de banda derecha (en la foto) fue sin lugar a dudas el protagonista goleador del fin de semana tras marcar un ‘hat-trick’ pese a jugar como lateral. Hablamos con él para repasar la actualidad de un líder que ha preparado una nueva iniciativa con la intención de seguir contando con la mayor cantidad de aficionados posible.

El At. Saguntino supo sufrir y remontar a un Recambios Colón que, pese a que con esta derrota cayó a los puestos de descenso y se encuentra en la parte baja de la tabla, fue capaz de poner contra las cuerdas a un líder que finalmente logró vencer por 2-3 con una actuación estelar de uno de sus capitanes, Francisco Gámez López (27 de julio de 1991, Sagunto), quien se vistió de goleador para marcar los tres tantos de su equipo, uno de ellos ya con el tiempo cumplido, pese a su ubicación en el campo, ya que aunque inició el partido como extremo, tras los cambios realizados fue reubicado al lateral derecho y fue jugando en esa demarcación como logró este meritorio ‘hat-trick’ el ex del Acero, club en el que se formó hasta llegar al primer equipo antes de recalar en un At. Saguntino donde cumple su tercera temporada.

Hemos hablado con el aguerrido futbolista, quien debido principalmente a su ubicación en el campo no había logrado nunca antes marcar tantos goles en un mismo partido siendo futbolista amateur. Unos goles “importantes ya que sirvieron para ganar tres puntos que nos han hecho distanciarnos de nuestros rivales directos”, tal y como ha señalado Fran Gámez, recalcando el hecho de que esta victoria vino tras la derrota del segundo, un Ontinyent al que alejan a seis puntos siendo líderes con 61 unidades (18V-7E-5D). En cuanto a nivel personal, lo ha valorado de la siguiente forma: “tenía ganas de volver a marcar y de ayudar al equipo con goles, es una sensación única marcar tres tantos en un partido”, confesándonos además que “de los tres me quedo con el último, ya que fue el que nos dio la victoria en el último minuto del partido”.

“Cuando un equipo está tan unido es difícil ganarle y creo que vamos a conseguir ser campeones”

Hemos aprovechado para repasar con él la actualidad de su equipo, comentándonos sobre cuál considera que es la clave de este buen rendimiento que “hemos creado un clima en el vestuario con el que más que un grupo de jugadores de fútbol somos un grupo de amigos, sabemos que cualquiera de nosotros se lo va a dejar todo en el campo por nuestro compañero”, apuntillándonos que “cuando un equipo está tan unido es difícil ganarle”. Además, también ha querido “dar las gracias a toda la afición que cada semana viene a apoyarnos tanto en casa como en los partidos en los que ejercemos como visitantes”.

Por último, sobre sus opciones de promoción y de liderato, teniendo en cuenta que el quinto se encuentra ya a 13 puntos, Fran Gámez nos ha afirmado que “creo que si no jugáramos la promoción sería un desastre porqué sacamos muchos puntos al quinto y quedan pocos partidos. Ahora tenemos una buena ventaja sobre el segundo clasificado y dependemos de nosotros mismos para ganar el campeonato”, remarcándonos que “creo que lo vamos a conseguir”.

Iniciativa para los socios de cara al próximo partido:

Con la intención de seguir caminando hacia ese fin, y con la única indisposición prevista del lesionado Beni, los pupilos de David Gutiérrez jugarán el siguiente partido en la tarde del jueves a las 19:30 horas, recibiendo a un Rayo Ibense que está siendo una de las sensaciones más positivas de la temporada pese a ser recién ascendido. De cara a este choque, desde el club han apostado por una iniciativa mediante la cual cada socio tendrá la posibilidad de invitar a tres personas que podrán acceder de forma gratuita, por lo que se espera una amplia presencia de aficionados ante esta buena oportunidad para los socios de poder ir acompañados de hasta tres familiares y/o amigos.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *