Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Francesc: “Cada partido que pasa el Ontinyent tiene el ‘play-off’ más cerca”
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Francesc: “Cada partido que pasa el Ontinyent tiene el ‘play-off’ más cerca”

Hablamos con el delantero del Ontinyent (en la foto), que anotó un gol clave en la pasada jornada; un tanto con sabor especial al ser frente a uno de sus ex equipo. Por otra parte, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo.

Francesc Vidal Barberá (4 de septiembre de 1987, Valencia, aunque reside en Xàtiva) se convirtió en uno de los protagonistas de su equipo en la pasa jornada. Por un lado, se encargó de anotar el tanto que abrió la lata de goles y, por el otro, fue clave a la hora de darle los tres puntos a los suyos en el duelo en el militó la temporada pasada, pues el resultado final fue de un ajustado 1-2 ante la UD Alzira. Cabe destacar que este encuentro también estuvo marcado por el debut del delantero juvenil Alberto Cambra en las filas del Ontinyent, convirtiéndose en el tercero en lograrlo.

En referencia al importante gol anotado por Francesc, hay que puntualizar que este tanto tuvo un sabor especial para el delantero, pues formó parte de la plantilla del Alzira en la temporada pasada. Así pues, Francesc nos ofreció su valoración de ello, comentando que: “Le doy mucho valor al gol marcado por el momento del partido que fue”. Añadiendo que: “Es un gol especial porque se lo marqué a mi ex equipo, aparte también por lo que nos estábamos jugando”.

Francesc, que ha jugado en equipos como el Benigànim, Pego, Llosa, Tavernes, AT. Saguntino, Castellonense, Canals y Atzeneta, nos habló sobre su estancia en la UD Alzira, comentando que: “Mi mejor recuerdo en Alzira es la gente de allí, cómo se comportaron conmigo. También destaco el partido que jugamos ante el Levante “B”, en el que logré anotar un doblete para acabar ganando 2-1”.

Ya centrándonos en su actual equipo, el Ontinyent, el atacante nos ofreció su valoración de la temporada hasta el momento, teniendo en cuenta que no se incorporó al equipo hasta el pasado mes de enero, explicó que: “Mi valoración es muy positiva, ya que llevamos todo el año en la segunda o tercera posición”. Añadiendo que: “A nivel personal me encuentro en el mejor momento de la temporada”. Por último, Francesc también aprovechó para valorar las opciones de jugar el ‘play-off’, comentando que: “De cara al ‘play-off’ veo al equipo cada vez mejor con el paso de los partidos”.

Por otra parte, ya centrándonos en la actualidad deportiva del Ontinyent, cabe destacar que a día de hoy están posicionados en la zona privilegiada de la tabla, concretamente en el tercer puesto con 65 puntos (20V-5E-10D). Cabe destacar que tiene a tiro la segunda plaza, pues tan sólo un punto les separa del Elche Ilicitano, al que en caso de empate le tienen ganado el golaveraje tras haberse impuesto con una victoria en ambos partidos.

Por último, el Ontinyent ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán mantener la buena dinámica para asegurarse la permanencia en los puestos privilegiados. Así pues, el Ontinyent recibirá al Villarreal “C”, uno de sus perseguidores de la tabla pero que a día son siete puntos los que les separan. Cabe destacar que este encuentro se disputará el domingo a las 18:00 horas. Además, por parte de los locales, el técnico Miguel Ángel Mullor espera recuperar para esta cita a los lesionados Álex Chico y Paco Sáez, por lo que tendría a su disposición a toda su plantilla.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *