Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Fran Rodríguez: “El Almoradí podría tener 4 o 5 puntos más”
Hidrosalud 2016 690×90
28811150933_e49a8cfd8c_o

Fran Rodríguez: “El Almoradí podría tener 4 o 5 puntos más”

El entrenador del CD Almoradí, Fran Rodríguez (en la foto), hizo balance en Golsmedia tras las primeras jornadas disputadas en Tercera División, la situación del equipo, los jugadores y cómo lograrán el objetivo de la temporada.

Hablamos con Francisco Rodríguez Rodríguez (14.05.1979), técnico del CD Almoradí, para repasar la actualidad de su equipo. El técnico estuvo trabajando durante 10 años de preparador físico en equipos como Almoradí, Alone Guardamar, Dolores en Tercera o Palmar de Murcia en el ascenso a Tercera, y ha entrenado en equipos como el Corvera-Sangonera, Alquerías, Callosa y Benferri, hasta llegar al equipo actual.

El entrenador hizo balance del equipo tras las primeras jornadas en una competición como la Tercera División: “Estamos en una posición acorde al lo que se esperaba aunque si bien en cierto podríamos tener 4 o 5 puntos más”.

“El equipo va a cumplir su objetivo”

En referencia al objetivo que se ha marcado el equipo, el cuerpo técnico, liderado por Fran Rodríguez lo tiene muy claro. “El equipo va a cumplir su objetivo al final de temporada que no es otro que la permanencia. Hay que agradecer el esfuerzo de los jugadores, directiva y afición que comprenden que ya no estamos en Preferente y que toca sufrir. Pero con tranquilidad y sin desesperarse todo llegará, aunque el equipo no ha estado nunca en posiciones de descenso”.

“Nuestra directiva nos está cuidando muy bien”

El preparador, comentó para Golsmedia que cree que “lo más importante es la unión existente entre el grupo y afición. Además nuestra directiva nos está cuidando muy bien por lo cual la sensación de tranquilidad repercutirá en la confianza”.

Fran Rodríguez, asegura que está “muy contento” con sus jugadores, pero que “todo puede variar en la plantilla” a lo largo de la competición si fuera necesario. Cuando habla de la competición el técnico considera que “hay equipos muy potentes en la competición, que cuentan con gran presupuesto”, pero sigue mostrándose confiado, “pese a todo lo anterior, nosotros mantendremos la categoría”.

Tras el último empate ante el Recambios Colón, el equipo cuenta con 5 puntos (1V-2E-3D) y en el próximo encuentro visitarán al Crevillente el domingo a las 18:00 horas. El técnico no podrá contar con Manu, que causará baja por sanción.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *