Inicio / Destacados / Frank Castelló será el encargado de enderezar el rumbo del Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90
frankcastelloori

Frank Castelló será el encargado de enderezar el rumbo del Orihuela

El Orihuela CF ya ha confirmado quién será su nuevo entrenador tras la destitución de Gabi Correa, apostando por un experimentado técnico que la temporada pasada dirigió al At. Saguntino y que en esta campaña fue por segunda vez el seleccionador de la Amateur valenciana. Foto: Orihuela CF.

Frank Castelló de Pereda (12 de julio de 1962, Bocairent) (en la foto) ha sido la persona elegida por el Orihuela CF para hacerse cargo de un equipo que ambiciona estar en mejor posición que en la décima plaza actual en la que se encuentran tras haber sumado 36 puntos (10V-6E-9D), teniendo el ‘play-off’ a nueve unidades. Por este motivo ayer tomaron la decisión de prescindir de Gabi Correa -con el que hablamos esta mañana– y han apostado por un experimentado y curtido técnico en la Comunitat Valenciana para intentar reducir esa distancia y poder engancharse a la pugna por las plazas de privilegio, aunque desde la entidad han recalcado que se afronta esta nueva etapa con ese reto e ilusión pero sin ninguna presión añadida.

De este modo, el técnico de Bocairent toma las riendas del Orihuela después de haber entrenado en equipos como el Novelda, al que dirigió en Segunda B, Alzira, con los que ascendió a la categoría de bronce, Ontinyent, Crevillente o At. Saguntino, además de haber dirigido a la Selección Valenciana Amateur en las dos últimas ediciones de la Copa Regiones UEFA que se celebran cada dos años, siendo la más actual la que se llevó a cabo esta misma temporada. Su debut será el domingo a las 16:30 horas en Los Arcos recibiendo al Muro, afrontando este choque con las bajas seguras de Rubén por lesión y Pastor y Barranco por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *