Inicio / Destacados / Gabi Baca: “Pese a ser irregulares en cuanto a resultados, el Torrent está en la lucha por el ‘play-off'”
Hidrosalud 2016 690×90
26899802634_cc35cf1b16_o

Gabi Baca: “Pese a ser irregulares en cuanto a resultados, el Torrent está en la lucha por el ‘play-off'”

Importante triunfo el cosechado el pasado sábado por la tarde por parte del Torrent, que le permite acercarse a los puestos de privilegio. En dicha victoria, el capitán del equipo, Gabi Baca (en la foto), con el que hemos hablado, tuvo un papel destacado al hacer los tres goles de su equipo.

El conjunto dirigido por David Sanz se ha colocado sexto en la tabla con 26 puntos (7V-5E-4D), a tan solo cuatro unidades de los puestos de promoción, el objetivo esta temporada del Torrent. Este hecho se ha producido gracias a la victoria del equipo el pasado sábado ante el Juventud-Barrio del Cristo (2-3), tras una gran remontada comandada por Gabi Baca, ya que el mediocentro consiguió un ‘hat-trick’, con dos de los tres tantos de penalti.

“Jamás pensé que pudiese marcar un ‘hat-trick'”

A nivel personal, el capitán valora estos goles “como algo que jamás pensaba que iba a poder realizar, meter tres goles en un partido es algo inimaginable para un mediocentro, así que muy contento por haberlo conseguido”. En cuanto a nivel colectivo, “como una ayuda para seguir luchando por meternos en los puestos de arriba de la clasificación, lo importante es haber conseguido los tres puntos, sino no habrían válido para nada”.

Es difícil quedarse con alguno de los tres goles, pero Gabi Baca no duda en elegir el “tercero, por su importancia y no por bonito. Supuso la remontada y una nueva victoria para el equipo”, además nos comenta que “vino de un centro con rosca de Adrián Roldán desde la banda derecha y yo lo rematé con el exterior”.

Haciendo balance de las jornadas disputadas hasta el momento, el capitán del Torrent nos afirma que “somos bastantes irregulares en cuanto a los resultados. En el juego sentimos que dominamos en muchos partidos pero no acabamos de materializar las acciones, sin embargo, nos penalizan mucho los errores y hemos perdido muchos puntos por estos motivos. Aunque no hayamos conseguido todos los puntos que creo que nos merecemos, estamos en la lucha por los puestos de privilegio“.

Gabriel Baca Márquez (29 de enero de 1988, Valencia) se formó en las categorías inferiores del CD Torrent, Salgui, Don Bosco y Torrent CF. En el mundo amateur, ha pasado por varios clubes, como el Burjassot de Tercera División, o CD Torrent, Quart de Poblet y Torrent CF en Regional Preferente. De su actual club, destaca “el esfuerzo y la entrega de todos los compañeros y cuerpo técnico”.

Cabe recordar que los de David Sanz todavía tienen un partido pendiente por disputar debido al fuerte temporal, del que ya se conoce la fecha oficial, será el miércoles 18 de enero a las 20:00 horas en el San Gregorio ante el Requena, el segundo clasificado con 32 puntos (10V-2E-4D).

En cuanto al partido de este fin de semana ante el Cheste en La Viña, que está programado para el sábado a las 17:00 horas, el Torrent afrontará el choque “con ganas de continuar la racha de victorias y poder acercarnos a los puestos de promoción”.

En la primera vuelta los de David Sanz se impusieron por 1-2 en el marcador y a día de hoy, el Cheste es penúltimo con 9 puntos (3V-0E-13D), a cinco unidades de la salvación, llegando a esta cita con mucha necesidad después de que de los últimos siete partidos sólo hayan ganado uno, perdiendo el resto y además sin ser capaces de ver portería en dichas derrotas. El cuerpo técnico torrentí cuenta con la única duda de Dani Sáez.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

31089620900_c5e5d2f072_o

El Discóbolo se despide de uno de sus porteros

Repasamos la plantilla del combinado valenciano después de confirmar una salida en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *