Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”
Hidrosalud 2016 690×90
cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi alicantino al anotarle un tanto a su ex equipo, el Hércules CF. Foto: CD Alcoyano. 

Manuel Gato Thomasson, futbolísticamente conocido como Gato (28 de enero de 1984, Alicante), fue uno de los jugadores más destacados de su equipo en el pasado partido. Y es que el Alcoyano afrontaba el más que esperado derbi ante el Hércules CF; un partidazo que iba a ganar el cuadro alcoyanista con un contundente 3-0 a sus vecinos herculanos, que jugaron más de medio encuentro con un hombre menos. Así pues, el delantero Gato se encargó de anotar el segundo gol del partido a su ex equipo.

“El gol le pesó bastante al Hércules”

Manuel Gato, que se formó en las categorías inferiores del Benidorm para posteriormente seguir creciendo en el juvenil del Valencia, pasó también por las filas del Albacete, Pontevedra, Alicante, Conquense, Sabadell y Hércules, antes de regresar de nuevo al Alcoyano el pasado mercado veraniego. En referencia al tanto anotado al Hércules, club que defendió en la pasada temporada 2015/16, el atacante afirmó que: “El gol fue muy ajustado, pero lo importante es meterla dentro”. Añadiendo que: “Fue un gol muy importante, ya que se trababa del segundo para nosotros y a ellos, que estaban con uno menos, les pesó bastante”.

“En El Collao estamos haciendo un buen trabajo y estamos siendo muy fuertes”

Por lo que respecta al partido en general, Manuel Gato afirmó que: “Nuestro objetivo era ganar, así que esperábamos sacar los tres puntos”. Añadiendo que: “En El Collao estamos haciendo un buen trabajo y estamos siendo muy fuertes”. Además, resaltó que: “El equipo ha estado muy bien. Cuando estamos bien hay más posibilidades de ganar con resultados abultados como este”. Por último, el experimentado delantero tuvo tiempo para recordar su paso por las filas herculanas, donde aclaró que: “Guardo muy buenos recuerdos de mucha gente de allí. Tengo muchos amigos y gente a la que aprecio”. Añadiendo que: “Deseo que les vaya bien siempre que no nos afecte negativamente a nosotros”. Finalizando con que: “Espero que les vaya bien el partido del miércoles ante el FC Barcelona”.

Por último, por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el CD Alcoyano que es el segundo clasificado con 32 puntos (9V-5E-2D), se medirá a domicilio ante el Villarreal B, que a fecha de hoy está posicionado en el octavo puesto con 24 puntos (6V-6E-6D), resaltando que llegarán a este partido con la moral bien alta tras haber cosechado tres victorias en sus últimos tres partidos. Así pues, este duelo correspondiente a la decimoséptima jornada de liga tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 4 de diciembre. En cuanto al cuadro alcoyanista, cabe destacar que el técnico Toni Seligrat no podrá contar con los lesionados López Silva, Jorge Devesa y Mario Fuentes.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *