Inicio / Destacados / Gran forma de despedir la temporada del Fútbol Base

Gran forma de despedir la temporada del Fútbol Base

Hidrosalud 2016 690×90

La tarde de ayer fue de las más especiales que se recuerda en el Fútbol Base de la Comunitat Valenciana gracias a la gran labor de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) preparando un acto espectacular combinando deporte y diversión en una jornada en la que el Alboraya ganó el último título Alevín de la temporada.

Con nuestro compañero Josevi Sánchez como maestro de ceremonias presentando y amenizando el evento, la Ciudad Deportiva del Valencia CF situada en Paterna (Valencia) se vistió primero de corto y luego de gala para acoger una magnífica tarde lúdica y deportiva en la que los más pequeños de la Comunitat Valenciana fueron los protagonistas.

Tal y como estaba previsto, la jornada arrancó con la novedosa y primera edición de la Copa de Campeones Alevín de Valencia. Poco a poco los premiados, padres y aficionados del fútbol en general fueron acudiendo a la cita hasta llegar a superar las 3.000 personas que no quisieron perderse este destacado evento.

ffcvgalafb3

Después de una destacada exhibición de fútbol femenino, en la que todas las presentes recibieron medallas conmemorativas (en la foto posterior) e incluso algunas de ellas fueron entrevistadas por un Josevi Sánchez que estuvo a pie de campo pulsando las sensaciones de los protagonistas durante todo el evento, llegó el momento de disputarse la gran final.

ffcvgalafb2

A ella llegaron el Valencia CF y el Alboraya UD, siendo el Sedaví CF y el Godella CF los que se quedaron a las puertas de una gran final que se adjudicó el Alboraya UD con remontada incluida (1-2), convirtiéndose en el primer vencedor de la Copa de Campeones Alevín de Valencia.

Una vez terminada esta parte del evento, en la que tanto los jugadores como los aficionados disfrutaron de ver sobre el césped buen fútbol formativo, llegó el turno para la Entrega de Trofeos de Fútbol Base en la que, con la presencia del histórico Ricardo Arias y el presidente de la FFCV Vicente Muñoz Castelló, entre otras personalidades, fueron recogiendo todos los equipos el galardón que se han ganado durante la temporada 2015/16.

ffcvgalafb4

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *