Inicio / Destacados / Todo preparado para la gran Fiesta del Fútbol Base de mañana
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvfiesta

Todo preparado para la gran Fiesta del Fútbol Base de mañana

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha preparado una forma muy especial para dar por cerrada la temporada, con la organización de la I Copa de Campeones Alevín de Valencia previa a la Entrega de Premios al Fútbol Base.

Tal y como ya informamos en su momento, el cierre de temporada para el Fútbol Base de la Comunitat Valenciana será más especial que nunca, ya que desde el ente federativo han apostado por programar, para los momentos previos a la Entrega de Premios al Fútbol Base, la primera edición de la Copa de Campeones en la categoría Alevín de Valencia. De este modo, la tarde de mañana –viernes 18 de junio– será lúdica y deportiva, dándose el pistoletazo de salida a las 16:00 horas en un evento que se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Valencia CF situadas en Paterna (Valencia).

Por lo tanto, en primer lugar los campos de Fútbol-8 acogerán la disputa de esta nueva competición que estrena la FFCV para concluir la campaña con un novedoso título oficial para los equipos alevines, desarrollándose la ronda previa de esa competición hasta las 17:45 horas, que será cuando arranquen las semifinales, mientras que la gran final está programada para las 18:30 horas. Además, también habrá cabida para el Fútbol Base Femenino dentro del programa de promoción de dicha modalidad deportiva, llevándose a cabo tres partidos de exhibición en los que participarán el Levante UD, Valencia CF, Villarreal CF y la UD Carcaixent.

Todo esto será la antesala del momento cumbre para los equipos de Fútbol Base, ya que a partir de las 19:30 horas arrancará la Entrega de Trofeos del Fútbol Base correspondientes a la temporada 2015/16. Dicho evento se llevará a cabo en un escenario habilitado que se montará en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva, esperándose más de 2.500 personas entre representantes de los clubes y los familiares de los jugadores, destacando además el hecho de que el ente federativo invitará a merendar a todos los equipos premiados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *