Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Gran número de novedades en el Albatera
32322761221_4ee4a3fe2b_o

Gran número de novedades en el Albatera

Buen momento el que atraviesa el Albatera en el que se han producido un gran número de novedades, tanto en forma de alta como de baja. Por ello, aprovechamos para repasar su plantilla.

El conjunto dirigido por José Miguel Serna viene de empatar este mismo miércoles ante el Tháder (2-2), aunque el Albatera ganaba el encuentro hasta los últimos minutos. El pasado domingo, sí que pudieron ganar finalmente al Petrelense, donde destacó el joven Iván, que mantuvo en todo momento a su equipo con opciones de conseguir el ansiado triunfo. Dado estos resultados, los alicantinos son decimoterceros con 24 puntos (6V-6E-9D), siete unidades por encima de los puestos de descenso, que marca en estos momento el Cox con 17 puntos (5V-2E-14D).

Respecto a la plantilla, encontramos por un lado cuatro altas recientes. La primera de ellas es la de Dani Palacín, extremo de 21 años que la temporada pasada militaba en Jove Español de Tercera. En segundo lugar, Alejandro Gómez ‘Puyi’ de 23 años, llega para reforzar la zaga procedente del Bahía de Santa Pola, ya que actúa de central. La tercera es la de Martin, futbolista ecuatoriano que militaba en las filas del Candral de Primera Regional. El jugador de 19 años juega normalmente pegado a una banda. Por último, tenemos a Valentín, delantero ucraniano de 22 años, que todavía no puede jugar, al estar tramitándose su transfer.

En cuanto al capítulo de bajas, tenemos la de Rubén Marín, centrocampista que llegó este verano procedente del Alhama y que se ha marchado al Rafal de Primera Regional. Después, Miguel ha abandona el club para irse al Cartagena Promeses. El defensa jugaba la temporada pasada en el Lorquí Juvenil.

De este modo, se esperan todavía más novedades en el equipo, pero a día de hoy, el cuerpo técnico cuenta con la siguiente plantilla: los porteros Javi Tur (Benferri) y Pino (Callosa B); los defensas Borja, César Lozano (Pinoso), Ángel (Cox), Carlos (Algorfa), Benja (Cox) y Puyi (Bahía); los centrocampistas, Víctor, Gabri, Javi Mateo (Petrelense), Sabri (Sin equipo), Roberto Sempere (sin equipo), Dani Palacín (sin equipo) y Martin (Candral); y los delanteros May, Iván, Regueras, Adrián (Juvenil) y Valentín (Ucrania).

En el próximo encuentro, el Albatera recibirá en el Calvario al UD Altea mañana a las 16:30 horas. El rival encadena una mala dinámica, encontrándose como farolillo rojo del Grupo III de Regional Preferente. Los jugadores afrontan el choque “afrontamos con ánimo y respeto el encuentro ante un equipo q vendrá a ponernos muchas dificultades, pero estamos con buena actitud para el choque. Respeto y compromiso”, según el propio técnico. El cuerpo técnico cuenta con la baja Roberto Sempere.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

App

La FFCV realiza una nueva mejora en su APP

Tras la última gran actualización que sufrió la APP de la Federación de Fútbol de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *