Inicio / Destacados / Gran representación valenciana para el Europeo Sub-17
Hidrosalud 2016 690×90
logoselesp2

Gran representación valenciana para el Europeo Sub-17

Un total de cinco jugadores representantes de la Comunitat Valenciana han sido convocados para la próxima citación de la Selección Española Sub-17 de cara al importante torneo europeo. Foto: RFEF.

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la presencia de cinco jugadores representantes del fútbol regional valenciano en la convocatoria oficial de España Sub-17 para el ya cercano XVI Campeonato de Europa de Croacia.

A petición del seleccionador nacional de la categoría, Santi Denia, un total de cinco jugadores representantes del fútbol autonómico serán de la partida en la convocatoria oficial que la RFEF ha realizado para el próximo Campeonato de Europa Sub-17, a disputar el 3 al 19 de mayo en Croacia.

Entre los convocados están Ignacio Díaz del CD Roda, Hugo Guillamón y Ferrán Torres del Valencia CF, Víctor Chust del Real Madrid CF y Abel Ruiz del FC Barcelona, quienes deberán concentrarse con sus compañeros en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la RFEF, antes de desplazarse a Croacia. Respecto a la anterior citación se caen de la misma Cristian Albert del Levante UD y Gregorio Medina del CD Roda.

Cabe destacar que la Selección Española está encuadrada en el Grupo A, con Croacia, Turquía e Italia. Los pupilos de Santi Denia se medirán a los turcos el próximo miércoles 3 a partir de las 13:15 horas, el siguiente compromiso será ante los transalpinos el sábado 6 desde las 17:45 horas y cerrarán la primera fase ante los anfitriones el martes 9 a las 12:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Onda certifica a lo grande su clasificación para la promoción de ascenso

Jornada 30.- CD Onda, 4; CD Benicarló, 1. Siete años después de descender a Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *