Inicio / Destacados / La Sub-17 reemprende sus entrenamientos con gran presencia valenciana
ffcvnachodiaz

La Sub-17 reemprende sus entrenamientos con gran presencia valenciana

Después de la gran participación de la Selección Española Sub-17 en la Ronda Élite, Santi Denia ha preparado una sesión de entrenamiento en la que ha decidido contar con hasta seis representantes de la Comunitat Valenciana. Foto: CD Roda.

El combinado nacional Sub-17 consiguió clasificarse para el Campeonato de España después de una exitosa participación en la Ronda Élite en la que hubo mucho protagonismo valenciano. Para empezar a preparar esta nueva competición, el seleccionador Santi Denia ha programado una sesión de entrenamientos que se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de abril en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid.

Entre los convocados figuran un total de seis jugadores de la Comunitat Valenciana, manteniéndose Víctor Chust del Real Madrid CF, Hugo Guillamón y Ferrán Torres del Valencia CF, e Ignacio Díaz (en la foto) del CD Roda. Quien no estará será el valenciano Abel Ruiz, quien milita en el FC Barcelona, siendo las novedades Cristian Albert del Levante UD y Gregorio Medina del CD Roda.

Importante cita para los seis futbolistas que tratarán de hacerse con un puesto en la convocatoria del mencionado Campeonato de España programado para principios de mayo, concretamente entre el 3 y el 18, siendo Croacia la sede de este destacado evento.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37135947931_3e23834b1a_o

Goleada del Benigànim en Algemesí

Jornada 4.- CF Racing d’Algemesí-Meravenida, 0; UD Benigànim, 5. Victoria contundente del Benigànim en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *