Inicio / Destacados / Gran representación valenciana para el Torneo Internacional de la UEFA Sub-16
Hidrosalud 2016 690×90
logoselesp2

Gran representación valenciana para el Torneo Internacional de la UEFA Sub-16

Hasta seis representantes de la Comunitat Valenciana han sido convocados por la Selección Española Sub-16 para participar en el destacado Torneo Internacional de la UEFA que se disputará en Portugal.

Presencia valenciana de un treinta por cien de la convocatoria realizada para la disputa del Torneo Internacional de la UEFA Sub-16 que se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de mayo en Portugal, apostando los sleccionadores por Marc V. Vidal, Gregorio Medina, Carlos Beitia y Nacho Díaz del Villarreal CF; Hugo Guillamón del líder de la Liga Autonómica Cadete, el Valencia CF; y el valenciano Víctor Chust, que actualmente juega en el Real Madrid CF.

Seis jugadores que demuestran una vez más el buen trabajo de cantera que se está realizando en la Comunitat Valenciana y que vivirán una destacada experiencia en Portugal, donde se enfrentarán al combinado anfitrión, Turquía y Bélgica, después de que la última concentración realizada fuese a finales de la primera quincena de abril y también contase con buena representación valenciana, aunque con ciertas variaciones respecto a la actual, cayendo ahora Nabil Touaizi del Fundació VCF y Ferran Torres del Valencia CF, aunque incorporando a Nacho Díaz del Villarreal CF.

El resto de convocados se pueden consultar en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *