Inicio / Destacados / Habrá presencia valenciana en el Torneo de Desarrollo Sub-16 de la UEFA
Hidrosalud 2016 690×90
logoselesp2

Habrá presencia valenciana en el Torneo de Desarrollo Sub-16 de la UEFA

Entre el 13 y el 17 de mayo se llevará a cabo en Portugal la disputa del Torneo de Desarrollo UEFA en el cual participará la selección femenina española Sub-16 con cuatro representantes del fútbol valenciano convocadas.

En una semana se inicia el Torneo de Desarrollo organizado por la UEFA en las ciudades luas de Braga, Fao, Barcelos y Vila Verde y para esta cita la seleccionadora Sub-16 femenina, Toña Is, ha decidido contar con cuatro jugadoras que militan en equipos de la Comunitat Valenciana. De entre las 20 citadas figuran Aixa Salvador y Nuria Pomer del Villarreal CF, Alejandra Serrano del Levante UD y María Jiménez del Sporting CF Plaza de Argel.

Todas ellas ya formaron parte de la última citación y siguen consolidándose en el combinado nacional, afrontando de este modo una gran experiencia para unas jóvenes jugadoras que no suelen tener opción de disputar torneos internacionales, enfrentándose a Bélgica el viernes 13 a las 16:00 horas (horario español), a la anfitriona Portugal el domingo 15 a las 18:00 horas y a Turquía el martes 17 a las 12:00 horas, estando concentradas en tierras lusas desde el miércoles 11 al martes 17 de mayo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videotercera30

Resumen de la Jornada 30 de Tercera División

Resumen con los goles marcados en la trigésima jornada del Grupo VI de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *