Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Habrá presencia valenciana en el Torneo de Desarrollo Sub-16 de la UEFA
logoselesp2

Habrá presencia valenciana en el Torneo de Desarrollo Sub-16 de la UEFA

Entre el 13 y el 17 de mayo se llevará a cabo en Portugal la disputa del Torneo de Desarrollo UEFA en el cual participará la selección femenina española Sub-16 con cuatro representantes del fútbol valenciano convocadas.

En una semana se inicia el Torneo de Desarrollo organizado por la UEFA en las ciudades luas de Braga, Fao, Barcelos y Vila Verde y para esta cita la seleccionadora Sub-16 femenina, Toña Is, ha decidido contar con cuatro jugadoras que militan en equipos de la Comunitat Valenciana. De entre las 20 citadas figuran Aixa Salvador y Nuria Pomer del Villarreal CF, Alejandra Serrano del Levante UD y María Jiménez del Sporting CF Plaza de Argel.

Todas ellas ya formaron parte de la última citación y siguen consolidándose en el combinado nacional, afrontando de este modo una gran experiencia para unas jóvenes jugadoras que no suelen tener opción de disputar torneos internacionales, enfrentándose a Bélgica el viernes 13 a las 16:00 horas (horario español), a la anfitriona Portugal el domingo 15 a las 18:00 horas y a Turquía el martes 17 a las 12:00 horas, estando concentradas en tierras lusas desde el miércoles 11 al martes 17 de mayo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37907681765_4d8ac0e60e_o

Ontinyent – Hércules: Duelo directo por el ‘play-off’ y la Copa del Rey

Esta semana El Clariano acogerá el que sin lugar a dudas será uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *