Inicio / Destacados / Presencia valenciana en la nueva convocatoria de la Sub-16 nacional
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvfem11

Presencia valenciana en la nueva convocatoria de la Sub-16 nacional

La Selección Española Sub-16 de fútbol femenino prepara una nueva cita y en ella dispondrá de cuatro jugadoras de equipos valencianos, contando con una futbolista menos respecto a la anterior convocatoria de marzo. Foto: FFCV.

El próximo 18 de abril se realizará una nueva concentración para la Selección Española femenina Sub-16 después de la que se llevó a cabo a principios de marzo, estando citadas las jugadoras para las 17:00 horas de dicho día en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid y permaneciendo allí hasta el día 20, cuando regresarán a sus respectivos clubes de origen después del almuerzo.

En esta ocasión, las jugadoras del fútbol valenciano con las que cuenta la seleccionadora Toña Is para realizar estos entrenamientos son Aixa Salvador y Nuria Pomer del Villarreal CF, María Jiménez del Sporting CF Plaza de Argel y Alejandra Serrano del Levante UD, por lo que, basándose en la anterior cita, repiten todas ellas a excepción de Eva María Navarro del Sporting CF Plaza de Argel.

De este modo, las jugadoras citadas siguen consolidándose y haciéndose hueco en el combinado nacional, formando parte de una convocatoria que se puede consultar al completo en este enlace. Unas futbolistas que nutren a una Selección Española cuyo combinado absoluto cabe recordar que, también con cierto protagonismo valenciano, está teniendo un paso triunfal en busca de clasificarse para la próxima cita continental que se celebrará en Holanda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

albuixechhuracansuspendido2

Confirmada la fecha para la disputa del aplazado Albuixech – Huracán

El CF Albuixech – CF Huracán de la Jornada 14 del Grupo I de Preferente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *