Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”
975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana completó un doblete clave para la victoria de su equipo en el derbi. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo alicantino, al que ya le están acompañando los buenos resultados. Foto: José Pertusa. 

Jaime Vicedo Quiles (17 de septiembre de 1988, Santa Pola), futbolísticamente conocido como Hucha, es delantero del CD Almoradí. Así pues, el atacante se convirtió en uno de los protagonistas de su equipo el pasado fin de semana, donde gracias a su doblete clave, el Almoradí pudo sumar los tres puntos en el derbi ante el Benferri. Además, por lo que respecta a su trayectoria, ha pasado por las filas del Santa Pola, Jove Español de San Vicente, Alicante y Villajoyosa.

En primer lugar, por lo que respecta a sus dos tantos anotados, Hucha nos ofreció su valoración, afirmando en primer lugar que: “A nivel personal estoy muy contento”, matizando con que: “He marcado cuatro goles en dos partidos; y ambos con victoria” -haciendo referencia a su doblete de la jornada pasada-. Por otro lado, comentó que: “A nivel de equipo, estamos trabajando muy bien y con estas dos victorias seguidas cogeremos confianza seguro”, aunque recalcando que: “Quizás nos falten un par de jugadores”.

Por otra parte, teniendo en cuenta de que se trataba de un derbi, Hucha explicó que: “El ambiente en las gradas estuvo muy bien”, afirmando que: “Asistió más gente de la esperada”, pues aclaró que: “Al campo del Almoradí suele ir poca gente”; aunque para matizar, añadió que: “Este año veo más aficionados en la grada; les hemos ‘enganchado’”.

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Almoradí, que lleva encadenadas dos victorias consecutivas después de su negativo inicio donde cosecharon dos derrotas seguidas, Hucha nos ofreció su valoración acerca de este inicio de temporada, afirmando que: “El equipo está muy bien”, pues “hay muy buen vestuario y hemos congeniado muy bien”, aclarando con que: “Solo nos faltaban las victorias y ya está llegan llegando”.

Además, teniendo en cuenta que el objetivo del Almoradí para esta campaña, tras el descenso de categoría, no es otro que el de asentarse de nuevo en la Preferente evitando presiones clasificatorias, Hucha nos habló sobre las sensaciones del equipo de cara a conseguirlo, donde confesó que: “Pese a que nuestra idea sea mantenerse y no sufrir, con mi llegada se nos va a exigir un poco más”, resaltando que: “Intentaremos llegar al máximo de lo que seamos capaces”.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Almoradí dirigido por Juanan Cases se medirá a domicilio ante un Callosa Deportiva que viene de cosechar un empate y una derrota en sus últimos partidos. Este duelo correspondiente a la quinta jornada de liga tendrá lugar a las 17:30 horas del próximo domingo día 1 de octubre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *