Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Huracán empata a uno contra el líder Cornellà
Hidrosalud 2016 690×90

Huracán empata a uno contra el líder Cornellà

Jornada 6.- Huracán CF, 1; UE Cornellà, 1

Los rojiblancos lo dieron todo para ganar, pero no pasaron del empate en un compromiso muy serio frente al líder, un Cornellà que llegaba a San Gregorio con pleno de cinco victorias y que se dejó sus primeros dos puntos a manos de los de Seligrat. El gol de Tariq, el de la igualada, lo hizo posible. Reportaje fotográfico: Alfonso Soria

El conjunto catalán planteó un partido muy competitivo, como cabía esperar de un combinado que se está mostrando inexpugnable en todo lo que va de campeonato, pues hasta el partido de esta jornada contaba por triunfos todos los anteriores. Firmes en defensa y con solidez en todas sus líneas, los visitantes no dejaban maniobrar a un Huracán que no había empezado bien la temporada y que estaba obligado a salir a por los puntos en su campo. Los delanteros Tariq y Cubillas formaron de inicio en la alineación que presentó el técnico valenciano. Y en sus botas estuvo la posibilidad de haber adelantado a Huracán en la primera parte, sin fortuna de cara al marco contrario en las buenas ocasiones de que dispusieron. Los locales no acertaron y, en cambio, cuando el primer acto parecía abocado al resultado inicial, el Cornellà sacó petróleo de la calidad individual de Chemi, que sorprendió a Paco al empalmar soberbiamente el esférico, que se coló por la escuadra. Era el minuto 42 y los del San Gregorio sufrieron ese golpe de tener que afrontar la segunda mitad con el marcador en desventaja.

Sabedores los jugadores del Cornellà de que ese resultado era de oro en el campo de un rival a tener muy en cuenta, los visitantes se emplearon contundentemente en tareas defensivas y pusieron las cosas complicadas para que los rojiblancos pudieran generar peligro y venirse arriba. Pero Huracán buscó siempre con ahínco la puerta contraria y, en el minuto 69, tras un disparo de Álvaro, el balón le quedó a Tariq y el delantero no perdonó ante la meta de Marcos. El 1-1 dio paso a una recta final de partido de mucha emoción e intensidad. Después del gol, el propio Tariq estuvo a punto de marcar el segundo, pero el atacante rojiblanco no conectó bien su remate. El UE Cornellà pareció conformarse con un punto que le resultaba muy válido, mientras que el Huracán CF se volcó hasta el pitido final, pero no logró pasar de otro empate (el cuarto de la temporada) y sigue sin poder ganar en casa, sin brindar una alegría a sus aficionados en lo que se lleva de temporada, a excepción del triunfo en Copa del Rey.

Ficha técnica

Huracán CF: Paco, Barreda, Víctor Marco (Peris, 50'), Espín, Migue, San Julián, Álvaro, Javi Soria (Moscardó, 73'), Tariq, Cubillas (Javi Boix, 86'), Jandro.

UE Cornellà: Marcos, Pere, Ñoño, Borja, Uche, David, Migue (Hidalgo, 57'), Gómez, Óscar (Lauren, 82'), Xemi, Fran Piera (Lucas, 72').

Goles: 0-1 Xemi (42'); 1-1 Tariq (69').

Árbitro: Iván González González. Amonestó a los locales San Julián, Álvaro, Peris; y por los visitantes a Lucas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *