Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Ilusión en el Albatera CF ante la inminente temporada
Hidrosalud 2016 690×90
al

Ilusión en el Albatera CF ante la inminente temporada

Hay ganas en Albatera de que empiece a rodar el balón en la competición oficial. Los de Serna, tras una exigente pretemporada, están ilusionados ante el advenimiento de la nueva campaña 2016-17 y con la ilusión de competir bien desde el principio. Repasamos la plantilla albaterense, con sus últimas incorporaciones, además de los partidos de preparación.

Después de que hace algo más de un mes informáramos de más renovaciones y algunas promociones de canteranos en el Albatera, el equipo de José Miguel Serna incrementó su plantel con varias incorporaciones. Así, para la línea defensiva llegó Migue, un central que estaba jugando en el Lorquí Juvenil del fútbol murciano. Y para la media sumaron también otro refuerzo con la llegada de Javi Mateo, un medio centro que el año pasado estuvo en el Petrelense y que estaba efectuando la pretemporada con el Crevillente Deportivo.

Así que, con el objetivo de poder luchar por las plazas de privilegio y a falta de cerrar la plantilla con varios retoquespara lo que andan buscando algún jugador de banda y algún efectivo más arriba-, José Miguel Serna dispone de los porteros Pablo y Javi Tur (Benferri); los defensas Borja, Sabri, César Lozano (Pinoso), Santi Silvar (Benferri), Ángel (Cox), Benja (Cox), Carlos (Algorfa) y Migue (Lorquí Juvenil); los centrocampistas Inarejos, Víctor, Gabri, Roberto Sempere (repescado), Fenoll (Juvenil), José Pascual (Juvenil) y Javi Mateo (Petrelense); y los delanteros May, Iván, Regueras y Confi (Dolores).

Un Albatera que ha venido desarrollando su pretemporada desde el 27 de julio, con un balance en los encuentros de preparación de cinco victorias, un empate y dos derrotas. Repasamos marcadores y goleadores:

3 de agosto: Triangular: Albatera 1 – 0 Crevillente (Confi) y Albatera 1 – 0 Petrelense (Regueras).
6 de agosto: Albatera 3 – 1 Kelme Juvenil (Iván, Víctor y Confi).
10 de agosto: Albatera 1 – 1 Palmar (Regueras).
12 de agosto: Albatera 2 – 5 Elche Ilicitano (Confi e Iván).
17 de agosto: Albatera 5 – 1 Hondón Nieves (Fenoll, Josepa, Gabi, May, Regueras).
20 de agosto: Albatera – Horadada (no se disputó).
23 de agosto: Albatera 2 – 5 Alquerías (por confirmar goleadores).
27 de agosto: Albatera 5 – 0 Torrellano (Iván, 2, Regueras, Fenoll y Javi Mateo).

Los de Serna debutarán en liga a domicilio ante la UD Ilicitana, en un encuentro previsto para el próximo sábado a las 18.00 horas. El técnico del Albatera tiene la duda de algún que otro jugador que arrastra problemas físicos, como el caso de Inarejos que llevaba un par de semanas sin poder ejercitarse con normalidad, aunque espera recuperar a todos los efectivos a tiempo. El equipo está con ganas de competir oficialmente tras una larga pretemporada. Llega la hora de la verdad y el Albatera se muestra con mucha ilusión de firmar un buen papel en la competición liguera.

En otro orden de cosas, desde el club han presentado la nueva equipación que lucirán esta temporada:

albateraequipaje

Sobre Suso Martínez

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *