Inicio / Destacados / Ilusionante inicio de temporada para el ‘goleador’ Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90
26192501815_cc78d17a66_o

Ilusionante inicio de temporada para el ‘goleador’ Villajoyosa

El Villajoyosa ha empezado el curso con muy buen pie pese a producirse un cambio significativo respecto a cursos anteriores. El pasado fin de semana golearon, con ‘hat-trick’ incluido, y se afianzan en la parte alta de la tabla.

El Villajoyosa CF se está mostrando como un firme candidato al ‘play-off’ en este inicio de competición, remarcando desde la entidad que “no recordamos un inicio tan bueno en Preferente”, al mismo tiempo que han confesado que “no estamos asombrados del todo porque en principio se ha hecho un buen equipo para poder estar arriba con ilusión, aunque lo cierto es que no esperábamos un inicio tan bueno ni que pasásemos las seis primeras jornadas sin perder”. Y es que los del Nou Pla son uno de los tres equipos del Grupo IV que todavía no han encajado ninguna derrota, siendo actualmente segundos con 14 puntos (4V-2E-0D).

“Estamos teniendo un rendimiento espectacular gracias al buen vestuario que tenemos”

Este rendimiento tan bueno les hace valorar este inicio de curso “de una forma muy positiva, y aunque esa era la idea se está teniendo un rendimiento espectacular”, algo que según han señalado desde el club que es gracias “al buen vestuario que tenemos”, además de otros factores como que las lesiones les están respetando y a que “toda la plantilla está rindiendo a un gran nivel”. Entre ellos un Jaime Vicedo Quiles ‘Hucha’ (17 de septiembre de 1988) que el pasado fin de semana volvió a marcar un ‘hat-trick’, algo muy habitual en este curtido y veterano delantero ex de equipos como el Santa Pola, Jove Español, Alicante o Almoradí, de donde llegó procedente en el curso pasado.

El ariete fue junto con Alejandro Antón Herrero ‘Chispa’ -que anotó los otros dos tantos- los protagonistas goleadores en la victoria por 5-1 frente al Petrelense, consiguiendo así reafirmarse en la segunda plaza un equipo que, de la mano un Miguel Ángel Martínez que está protagonizando un gran debut en Preferente, tiene como objetivo ilusionar a de nuevo a la afición y luchar por estar lo más arriba posible, aunque siempre “con los pies en el suelo y yendo partido a partido”, tal y como han remarcado, confiando además en “seguir así, con los buenos resultados, buen ambiente y buen rollo”.

Teniendo en cuenta ese aspecto, cabe destacar que el martes de la semana pasada realizaron una cena para seguir haciendo más piña, lo que parece que dio muy buen rendimiento teniendo en cuenta el amplio resultado del fin de semana. Ahora, la próxima cita será frente al Altea, y aunque en un principio el partido se debería de disputar en el Garganes, éste está siendo resembrado, por lo que tras solicitarlo el Altea, el Villajoyosa aceptó cambiar el orden de sus partidos, al mismo tiempo que también aceptaron el jugar sábado a las 17:00 horas en el horario habitual del rival en lugar de en el suyo, también por petición del contrincante.

Por lo que respecta al partido, desde el Villajoyosa lo afrontan con la intención de sacar tajada de estos tres partidos consecutivos que van a jugar en su feudo -siendo el del Altea el segundo-, pues consideran que “queremos sumar los nueve puntos para aprovechar esta ventaja de ejercer como locales tres veces seguidas por si en un futuro llega el siempre habitual bache en estos casos”. Para este choque recuperarán a Alfonso, quien no pudo ser de la partida en el último compromiso al lesionarse en el entrenamiento del viernes, por lo que en un principio tendrán a toda la plantilla disponible.

Como anécdota, quien sigue sin estar disponible es la fisio Laura Naranjo, quien sufrió una desafortunada lesión al intentar esquivar un balón en un entrenamiento previo a la tercera jornada, por lo que desde el club incorporaron a un nuevo miembro para el cuerpo técnico, al menos de forma provisional ya que hay que tener en cuenta que todavía estará como mínimo cuatro semanas más de baja, siendo el nuevo fisio Toni Zaragozí.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *