Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Tous / Importante lesión en la zaga del Tous
36846382051_76cab2fe9a_o

Importante lesión en la zaga del Tous

El cuerpo técnico encabezado por Vicent Mompó no podrá contar con Jorge Martínez (en la foto, el cuarto de la fila superior de izquierda a derecha) hasta el año 2018, ya que el contundente central sufrió una rotura de metatarso y estará entre dos y tres meses de baja.

En el partido del pasado fin de semana no todo fueron alegrías, ya que a pesar del contundente triunfo por 5-1 (con ‘hat-trick’ de Juanpe incluido y con el que próximamente hablaremos ampliamente), tuvieron que lamentar la lesión de uno de sus futbolistas más importantes, Jorge Martínez Barrios (22 de abril de 1984, Valencia), central que completó su formación en el División de Honor del Alicante para luego militar en el Pobla Llarga, Guadassuar, Olímpic, jugar durante dos campañas en Wales, Alginet, Llosa, Castellonense, Cullera y Canals, antes de recalar en el Tous hace dos temporadas.

El bravo zaguero se lesionó poco después de la media hora de juego tras un salto: “cuando me levanté sentí como un calambre y un pinchazo y en ese momento yo ya sabía que me pasaba algo raro. Intenté seguir, pero no pude”, tal y como nos ha relatado, al mismo tiempo que nos ha confirmado que “me han dicho que estaré de baja, más o menos, entre dos y tres meses, siendo una lesión delicada, por lo que quiero recuperarme bien ya que nunca he tenido una lesión de este calibre”.

“Son lesiones tontas y no puedes hacer nada”

Anímicamente se encuentra “bien, son cosas de la vida y hay otras que son peores, lo que me da más rabia que son lesiones tontas y no puedes hacer nada. Me sentía perfectamente porque me notaba bien esta temporada, la verdad es que dejar al equipo así… es una lástima”. Y es que también ha remarcado sobre el rendimiento del Tous que “a nivel de equipo estamos bien, nos estamos acoplando a la categoría poco a poco, ya que aunque la mayoría hemos jugado muchos años es un cambio al que te tienes que adaptar”.

“Estoy seguro que este equipo va de ir de menos a más”

También ha destacado que “estoy seguro que este equipo va de ir de menos a más” y ha aprovechado para añadir que “quiero dar las gracias al equipo y a la gente que me ha llamado dándome ánimos, eso es de agradecer. Y decir que lo bueno que tiene el Tous es que cuenta con una plantilla muy amplia y quien juega lo hace bien. Agradecer también al cuerpo técnico y a la directiva, vamos todos a una y volveré más fuerte, pero bueno ahora toca tener paciencia”.

Desde el club han remarcado que en principio no tienen previsto sondear el mercado ya que tal y como ha remarcado el central, cuentan con una plantilla amplia, aunque al mismo tiempo tampoco descartan reforzarse si surgiera alguna opción interesante. Mientras tanto, cuentan con los porteros Xuso y Aurelio; los defensas Pepe, Arcadi, Borja Baldoví, Salva Navarro, Jorge Martínez -actualmente lesionado-, Vicent González y Carles Vidal (Benigànim); los centrocampistas David, Néstor, Jordi, Adri, Juanjo Signes, Salva Bono, Guti, Andreu, Nolo, Aguilera (Castellonense) y Voro (Castellonense); y los delanteros Magraner, Juanpe y Moya.

Próximo rival, el siempre complicado Dénia:

Ahora les toca pensar en la próxima cita, la cual está programada para el domingo a las 17:00 horas en uno de los campos más complicados de la categoría, el Diego Mena Cuesta de Dénia. Se enfrentarán a un combinado invicto que viene de cortar su racha de tres victorias consecutivas con un empate, encontrándose en la séptima posición, mientras que los de Vicent Mompó son novenos con 7 puntos (2V-1E-2D) y vienen de empatar a domicilio y ganar en casa. Cabe recordar que los de La Ribera se estrenan en la categoría y tienen como objetivo prioritario el asegurarse la permanencia cuanto antes.

Con la mencionada indisposición de Jorge Martínez como única baja, desde el club afirman que afrontan el partido “con muchas ganas, sabiendo que es un campo complicado y un equipo muy difícil por las aspiraciones que tiene y por la plantilla que han confeccionado reforzándose con jugadores destacados que se han sumado a una muy buena base, teniendo futbolistas con mucha calidad y determinantes, por lo que tendremos que estar muy atentos y concentrados durante todo el partido y hacer los menores errores posibles, ya que fallar contra combinados así te puede penalizar y marcarles a ellos es muy complicado“.

Así pues, llegan a esta cita en un momento importante del calendario: “Vamos con ganas de competir, de hacer un buen papel y obtener un resultado positivo de allí y así seguir con la buena dinámica como visitantes (1V-1E-0D) y continuar sumando ahora que viene un tramo del calendario con partidos muy complicados, en el cual intentaremos dar nuestro mayor nivel para poder obtener la mayor cantidad de puntos posibles“.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

_57A4871

Predominio defensivo en San Gregorio y eliminatoria igualada para la vuelta

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- Torrent, 0; Jove Español San Vicente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *