Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Inarejos liderará sobre el césped el nuevo proyecto del Albatera
Hidrosalud 2016 690×90
albaterainarejos

Inarejos liderará sobre el césped el nuevo proyecto del Albatera

El ‘nuevo’ Albatera rubricó la continuidad de un futbolista llamado a ser la piedra angular del ilusionante proyecto que van a llevar a cabo tras fusionarse con el Albaterense, renovando al contrastado y experimentado atacante. Foto: Albatera CF.

El Albatera CF está preparándose con ilusión y ambición de cara al curso 2016/17 después de aunar fuerzas con el CF UD Albaterense, club con el que se han fusionado tal y como ya informamos al respecto. En este nuevo proyecto seguirá defendiendo los intereses del club de La Vega Baja el extremo Javier Inarejos Gómez (en el centro de la foto junto con el vicepresidente y hombre fuerte de la nueva junta directiva, Esmeraldo Quinto, y el presidente y entrenador José Miguel Serna).

Cabe recordar que se trata de un veterano y experimentado futbolista que se desenvuelve a la perfección en ambas bandas y que ha militado en equipos como el Elche Ilicitano en varias etapas, Valencia Mestalla, Burriana, Ontinyent, Orihuela, Novelda también en varias etapas, La Nucía, Extremadura, Jove Español, Torrevieja y Crevillente, siempre alternando entre la Tercera División y la Segunda B -a excepción de una temporada con el Ilicitano en la que contribuyó al regreso del combinado filial a categoría nacional-, antes de recalar en el Albatera el verano pasado.

Con su renovación, arrancan con ganas de confeccionar un equipo de garantías que pueda luchar por los puestos altos de la tabla, recalcando el propio técnico y presidente, José Miguel Serna, que “con la unificación y llegada de los nuevos directivos queremos ser un equipo a tener en cuenta, pero siempre con los pies en el suelo”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *