Inicio / Destacados / Inicio más que exigente en el Mislata
36196407074_0f9be691d0_o

Inicio más que exigente en el Mislata

El Mislata tiene un calendario bastante duro en este arranque de curso en el cual han regresado a la máxima categoría regional. Aprovechamos para repasar la actualidad y la plantilla del combinado de La Canaleta.

El Mislata CF vuelve a disfrutar del fútbol de Preferente tras el ascenso conseguido en la campaña pasada y nada más empezar les está tocando lidiar contra equipos potentes como el Requena, contra quienes empataron, o el Quart, contra quienes sucumbieron el pasado fin de semana, mientras que en las próximas jornadas se enfrentarán a combinados como el Utiel, Ribarroja o Juventud-Barrio del Cristo.

“Antes o después nos toca jugar contra todos”

Ante este exigente calendario, el técnico Javi Motes han remarcado que “será importante sacar cosas positivas en las próximas jornadas, ya que nos enfrentamos a casi todos los equipos llamados a estar en la parte alta”, al mismo tiempo que ha afirmado que “independientemente de quien sea el rival, debemos competir, saber que es complicado y que antes o después nos toca jugar contra todos, tenemos que seguir la dinámica de la primera jornada: ser prácticos y trabajar mucho, la lucha continúa”.

Sin embargo, el rival de este fin de semana no está dentro de ese lote, pues el Castellar-Oliveral ha perdido los dos primeros choques -el primero con un contundente 8-0-, pero son conscientes de que no se pueden confiar, considerando que “el próximo partido lo afrontamos como una nueva oportunidad. Tenemos que ir sumando para conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible, con la calma y serenidad de saber que esto es una carrera de fondo y tenemos que aguantar, ir puliendo detalles, metiendo a los jugadores en la categoría, que muchos de ellos aún no conocen, y sabiendo que será difícil. Pero lucharemos cada partido”.

Este duelo, en el que ejercerán como locales, está previsto para el domingo a las 18:00 horas y esperan poder contar con todos sus jugadores dentro de una plantilla en la que cabe destacar que, desde la anterior publicación, hay que añadir a dos futbolistas. Por una parte renovó el defensa Jorge Sahuquillo Piñero (10 de mayo de 1990), mientras que por otra incorporaron al también zaguero Héctor Roca Tortosa (5 de octubre de 1993), que en su caso llega procedente del Juventud Manisense.

Así pues, la plantilla, que de momento no se da por cerrada con la intención de reforzar la parcela defensiva, la forman los porteros Ángel Salazar (sin equipo) y Tomás (Cheste); los defensas Víctor Ruiz, David Segura, Blanca, Sahuquillo, Costa (Malvarrosa) y Héctor (Juventud Manisense); los centrocampistas Sergio, Miguel, Valentín, Albert, Tortosa (Huracán), Soler (Castellar-Oliveral), Senchermés (Acero), Zamorano (Discóbolo), Ferran (Ribarroja) y Alfonso (Discóbolo); y los delanteros Litri y Borja Palau (Llosa).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

elche en granollers ok

HANDBOL | Jornada negra per a l’handbol femení valencià

Tres derrotes a la tercera jornada de la Liga guerreras Iberdrola per als equips valencians …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *