Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Interesante incorporación para la base continuista de La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90
lanuciaesteban

Interesante incorporación para la base continuista de La Nucía

El combinado de La Marina Baja, que volverá a tener como objetivo luchar por el ascenso, contará esta temporada con una plantilla en la que predominan las renovaciones, pero en la que se han reforzado en ciertas posiciones, siendo el último en llegar Adrián Rocamora.

El CF La Nucía, club en el que se mantiene como presidente José Benavente desde que tomase las riendas durante el curso pasado, ha estado trabajando a consciencia para confeccionar su equipo de Preferente, apostando por el mismo cuerpo técnico encabezado por Toni Martínez con el que fueron campeones del Grupo IV y lucharon por el regreso a Tercera División tras su descenso, mismo objetivo que se marcan para este nuevo curso y que mantendrán hasta que lo consigan, el ascenso. De este modo, seguirán contando con Toni Martínez como entrenador, estando respaldado por Toni García -segundo entrenador-, Sebastián Rebelles -preparador físico-, Quico Llinares -entrenador de porteros- y Agustín Expósito -delegado-.

Por lo que respecta a la plantilla, que en gran parte es la misma del curso pasado, las últimas incorporaciones al equipo han sido Adrián Rocamora, un mediocentro que se ha formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, pero que la pasada campaña militó en el extranjero, en este caso, en Suiza, del que cabe destacar que ya contó con sus primeros minutos e incluso se estrenó de cara a portería en el primer duelo de la temporada, y Shohrat, la última renovación concretada, apostando por seguir contando con el jugador que militó anteriormente en el Santa Pola.

Con las numerosas renovaciones que ha realizado el equipo, así como las nuevas incorporaciones para apuntalar la plantilla, la dan por cerrada en su lucha por devolver al equipo a la Tercera División, contando con los siguientes jugadores: los porteros Dani Luising y Miguel Ángel; los defensas Eric Magrans, Rafa del Castillo, David Chamorro, Sergio Martínez, Shohrat, Víctor Pereira (Benidorm) y Carlos Crespo (Novelda); los centrocampistas Alex Gómez, Adrián Rubio, Antonio López, Esteban, Alfredo (Polop), Kiko Rodríguez (Hércules B) y Adrián Rocamora (Suiza); y los delanteros Joel Montiel, Víctor Martí (Almansa) y Chupe (Torrevieja).

Por lo que respecta a los encuentros de preparación que ha disputado el equipo a lo largo de su pretemporada, que empezó el pasado 25 de julio, para afrontar de la mejor manera posible el debut liguero, el balance es de tres derrotas y una victoria y un empate sin goles, siendo eso, la falta de gol lo que más ha predominado en este verano para los alicantinos, aunque con el 5-3 del primer partido de liga se demuestra que durante la fase preparatoria lo más importante no son los resultados, sino las sensaciones. A continuación recopilamos los amistosos disputados:

27 de julio: La Nucía 0 – 6 Hércules.
6 de agosto: La Nucía 1 – 2 Portuarios (Víctor Martí).
13 de agosto: Jávea 0 – 0 La Nucía.
19 de agosto: La Nucía 4 – 0 Polop (Eric 2, Joel y Chupe).
26 de agosto: Dénia 1 – 0 La Nucía.

En cuanto a su debut liguero, tal y como hemos remarcado lograron la victoria en un partido con muchos goles ante el Cox (5-3). En el próximo encuentro, se medirán al Hércules B a domicilio, el horario está todavía por confirmar. Para este duelo no cuentan con ningún sancionado, pero sí con la indisposición del delantero Víctor Martí.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *