Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / El CF La Nucía está prácticamente listo apostando por la continuidad
Hidrosalud 2016 690×90
lanuciafichajes

El CF La Nucía está prácticamente listo apostando por la continuidad

El combinado de La Marina Baja, que volverá a luchar por el ascenso, contará esta temporada con una plantilla corta en la que ya se han confirmado diez renovaciones y las dos primeras altas, destacando que una de ellas es Víctor Pereira (en la parte izquierda de la foto), experimentado defensa que llega procedente del Benidorm. Fotos: CF La Nucía.

El CF La Nucía, en el que se mantendrá como presidente José Benavente (en el centro de la foto de portada) desde que tomase las riendas durante el curso pasado, ha estado trabajando a consciencia para confeccionar su equipo de Preferente, apostando por el mismo cuerpo técnico con el que fueron campeones del Grupo IV y lucharon por el regreso a Tercera División tras su descenso producido en la campaña 2014/15, mismo objetivo que se marcan para este nuevo curso, el ascenso. De este modo, seguirán contando con Toni Martínez como entrenador, estando respaldado por Toni García -segundo entrenador-, Sebastián Rebelles -preparador físico-, Quico Llinares -entrenador de porteros- y Agustín Expósito -delegado-.

Por lo que respecta a la plantilla, en el capítulo de renovaciones han apostado por seguir defendiendo los intereses de La Nucía los porteros Dani Luising y Miguel Ángel; los defensas Eric Magrans, Sergio y Rafa del Castillo; los centrocampistas Alex Gómez, Adrián Rubio y Antonio López; y los delanteros Rafa Gómez y Joel Montiel, jugadores importantes y destacados que hace unos meses fueron claves para que el combinado de La Marina Baja cuajase una gran campaña en la que lo único que les faltó fue ponerle la guinda en una promoción de ascenso en la que sucumbieron en la primera eliminatoria frente al Burriana. Cabe señalar en este capítulo que todavía podría producirse la continuidad de Nano, aunque por el momento está en el aire por motivos de estudios.

En las fotos posteriores figuran de izquierda a derecha, además del presidente en varias ocasiones, arriba Dani Luising, Antonio López; Miguel Ángel; Rafa Gómez y Álex Gómez; y abajo Eric Magrans, Rafa Del Castillo, Joel Montiel; y Adrián Rubio:

lanuciarenov1

lanuciarenov2

En cuanto a las caras nuevas, desde el club han informado de que por motivos de presupuesto la plantilla va a ser más corta que el año pasado, por lo que la intención es la de disponer de como mucho 18 o 19 fichas y si en algún momento fuese necesario contar con algún jugador más echarían mano del Juvenil A. De este modo, y a falta de realizar varias altas más para dar por cerrada la plantilla, por el momento han incorporado a dos jugadores, tratándose del zaguero Víctor Pereira, un contrastado defensa que en las últimas campañas ha militado en el Benidorm y que cuenta con experiencia en Segunda B tras haber jugado en equipos como el Baza, Guijuelo o La Roda, y Alfredo (en la parte derecha de la foto de portada), un mediapunta que llega procedente del Polop.

Por último, por lo que se refiere a la pretemporada, iniciarán los entrenamientos el 25 de julio y, a falta de concretar algún partidillo más para el miércoles 10 de agosto y el viernes 19, han confirmado los siguientes amistosos:

6 de agosto: La Nucía – Portuarios.
13 de agosto: Jávea – La Nucía.
26 de agosto: Dénia – La Nucía.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *