La plantilla del Rayo SAB de cara a su estreno en la máxima categoría regional va tomando forma, confirmándose un total de ocho renovados y las primeras novedades, la de un Carlos Bonillo que regresa tras su paso por el Manises, la del futbolista local Borja Monforte y la del central Víctor Grueso. Fotos: Rayo SAB CF.
Una vez asegurada la continuidad de Germán Ballester, que seguirá acompañado en el cuerpo técnico del preparador físico Carlos Lluna, llega el momento para confeccionar la plantilla, asegurándose de momento ocho renovaciones a la espera de poder rubricar alguna más, contando a día de hoy con el portero Andoni; los defensas Marco y Jordi; los centrocampistas Adrián, Montaner, Marc; y los delanteros Caturla y Alberto Monleón.
En la foto de portada figuran -de izquierda a derecha- los cuatro últimos mencionados, mientras que en la intermedia los cuatro primeros, a los que hay que sumarle también las primera altas. Por una parte la de Carlos Bonillo (en la foto posterior), un interior izquierdo que regresa al combinado de San Antonio de Benagéber tras su paso por el Manises de Preferente, incorporándose a un equipo que quiere aferrarse a la categoría, esperando consolidarse a base de trabajo, esfuerzo y humildad.
Por otra, la de Borja Monforte (en la foto posterior), un futbolista natural de San Antonio de Benagéber que ocupa la demarcación de interior derecho. Afronta su segundo año como amateur después de completar su formación en el Juvenil de División de Honor del Tavernes Blanques y defender los intereses del San Antonio de Benagéber del Grupo III de Primera Regional en el presente curso, destacando desde la entidad que se trata de un jugador desequilibrante en el uno contra uno.
Por último, también han rubricado la incorporación de Víctor Grueso (en la foto posterior), un central que llega procedente del Alboraya.