Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic ya cuenta con Jandro en sus filas
Hidrosalud 2016 690×90
30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic ya cuenta con Jandro en sus filas

El Olímpic de Xàtiva ha realizado una nueva incorporación en el equipo, en una plantilla que todavía no está cerrada. Con la finalidad de lograr el objetivo establecido por el club, que no es otro que lograr el ascenso a Segunda División B, los de La Costera se mantienen líderes.

Respecto a las variaciones de la plantilla que ha sufrido el equipo, finalmente Jandro Castro, que estaba entrenando con el equipo para no perder la forma tal y como ya se informó en Golsmedia, ya tiene claro su futuro ya que pasará a formar parte del CD Olímpic de Xàtiva. El jugador cuenta en las sesiones preparatorias con una gran experiencia siendo un futbolista veterano y experimentado -37 años- con vivencias en categorías superiores tras haber jugado en equipos como el Valencia, Albacete, Celta, Alavés, Nàstic de Tarragona, Elche o Girona, casi siempre en Segunda División. Asimismo, también se ha incorporado a los entrenamientos el jugador chino Pin Lyu que busca hacerse un hueco en la plantilla tras causar baja en el At. Saguntino.

El técnico Jero López, cuenta con los siguientes jugadores en una plantilla que todavía no está cerrada. Los porteros Paco (Torre Levante) y Albert (Huracán CF Juvenil de DH); los defensas Berna, Pepín, Escobar, Fran Giménez (Alzira), Edu Serrano (Dénia), Bryan (Alcoyano B), Anis Abderrahmani (Juvenil), Javi Corbalán (Alcoyano B) y Fran Momparler (Paterna); los centrocampistas San Julián, Rifaterra, Juanma Montero (Buñol), Víctor Banegas (Novelda), Rafeta (Ontinyent), Manu (Huracán Juvenil de DH), Moscardó (Mérida) y Biao Deng (sin equipo); y los delanteros Marc Cosme (Torre Levante), Rubén Solano (Novelda) y Jandro (sin equipo).

En el ámbito exclusivamente deportivo, el equipo cuenta con 28 puntos (8V-4E-0D), unos números que de prolongarse a lo largo de toda la competición, permitirían que el Olímpic de Xàtiva cumpla con creces su objetivo establecido para esta temporada, que no es otro que regresar a la categoría de bronce perdida en el pasado curso. Por detrás, el Novelda ocupa la segunda posición y está a solo un punto, mientras que el quinto, ya fuera de las posiciones de privilegio, es un Orihuela que está a siete unidades.

Para este compromiso, que todavía no tiene el horario definido, se medirán como visitantes al Almoradí. El cuerpo técnico no podrá contar con Rifaterra, Cosme y San Julián, todos ellos lesionados. Desde el club, en el próximo partido esperan “mantener la buena dinámica de resultados para seguir en los puestos altos de la clasificación”, destacándonos además que “los rivales no están fallando y está muy ajustado todo”. Mencionar que el Almoradí cuenta con 12 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *