Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic de Xàtiva se mantiene como un líder sólido en defensa
Hidrosalud 2016 690×90
29773157865_0d97442055_o

El Olímpic de Xàtiva se mantiene como un líder sólido en defensa

El Olímpic de Xàtiva que solo ha encajado un gol en contra en las nueve jornadas disputadas, es líder en solitario de su grupo en Tercera División. Repasamos la plantilla que está haciendo posible que el equipo ocupe la primera posición en la clasificación, en la cual se produjo una baja.

El Olímpic de Xàtiva ha comenzado muy bien la competición liguera, todavía no conoce la derrota en nueve jornadas y es líder en solitario del Grupo VI de Tercera División, en la mente de todos tienen muy claro el objetivo, lograr el ascenso a Segunda División B.

En estas primeras jornadas el equipo solo ha encajado un gol en contra,- y lleva 13 a favor- durante las nueve jornadas disputadas gracias a “la buena sintonía que hay en el equipo“, tal y como han apuntado desde la entidad, pero sobre todo al buen trabajo defensivo y a las actuaciones del guardameta Paco. Los tres empates que ha obtenido el equipo han sido a cero.

De este modo, el equipo cuenta con 21 puntos (6V-3E-0D) unos números que de prolongarse a lo largo de toda la competición, el Olímpic de Xàtiva cumplirá con creces su objetivo establecido para esta temporada. Por detrás, el Novelda ocupa la segunda posición y está a solo un punto, mientras que la zona de la promoción la cierra el Villarreal C con 17 unidades.

En otro orden de cosas, respecto a las variaciones de la plantilla que ha sufrido el equipo y como ya se informó en Golsmedia, Iván Albert fue cedido al Benigànim.  Jandro Castro, está entrenando con el equipo para no perder la forma mientras se aclara su futuro, contando pues en las sesiones preparatorias con un futbolista veterano y experimentado -37 años- con vivencias en categorías superiores tras haber jugado en equipos como el Valencia, Albacete, Celta, Alavés, Nàstic de Tarragona, Elche o Girona, casi siempre en Segunda División. Asimismo, también se ha incorporado a los entrenamientos el defensa y centrocampista chino Biao Deng, que busca hacerse un hueco en la plantilla tras causar baja en el At. Saguntino.

El técnico Jero López, cuenta con los siguientes jugadores en una plantilla que todavía no está cerrada. Los porteros Paco (Torre Levante) y Albert (Huracán CF Juvenil de DH); los defensas Berna, Pepín, Escobar, Fran Giménez (Alzira), Edu Serrano (Dénia), Bryan (Alcoyano B), Anis Abderrahmani (Juvenil), Javi Corbalán (Alcoyano B) y Fran Momparler (Paterna); los centrocampistas San Julián, Rifaterra, Juanma Montero (Buñol), Víctor Banegas (Novelda), Rafeta (Ontinyent), Manu (Huracán Juvenil de DH) y Moscardó (Mérida); y los delanteros Marc Cosme (Torre Levante) y Rubén Solano (Novelda).

Con estos jugadores tienen la meta de clasificarse para la promoción de ascenso y poder luchar así por regresar a la Segunda División B perdida en el pasado curso. Por ahora han empezado con buen pie y tratarán de seguir con esta buena dinámica en el choque del próximo miércoles a las 18:30 horas en el cual recibirán al Crevillente, equipo que viene de perder 1-4 frente al Orihuela y que es sexto con siete puntos menos que los de Xàtiva. Para este compromiso intersemanal el cuerpo técnico no podrá contar con Rifaterra y Pepín, ambos lesionados y Víctor Banega que será duda hasta el ultimo momento por un contusión en el ultimo encuentro. Desde el club, en el próximo partido esperan “recuperar la senda del triunfo para dotar de mayor valor el empate cosechado fuera de casa”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *