Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Javi Hernández: “El Dénia está haciendo mucho esfuerzo para poder lograr su objetivo”
30707115831_97635e7c4d_o

Javi Hernández: “El Dénia está haciendo mucho esfuerzo para poder lograr su objetivo”

Hablamos con Javier Hernández (en la foto), mediocentro del CD Dénia que el pasado fin de semana se encargó de completar un doblete en el derbi ante uno de sus ex equipos; hecho que ya repitió la temporada pasada. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del combinado de la Marina Alta.

Francisco Javier Hernández García (31 de agosto de 1987, Salamanca), futbolísticamente conocido como Javi, es uno de los integrantes de la líneas de la medular del CD Dénia, donde desempeña la función de mediocentro. Así pues, cabe resaltar que el centrocampista se convirtió en uno de los protagonistas de su equipo el pasado fin de semana, donde contribuyó con un doblete a la goleada de los suyos en el derbi ante el Jávea, su ex equipo. Y es que repasado su trayectoria, Javi Hernández ha pasado por las filas de equipos como el mencionado Jávea o Alicante; además de estar dos años en Alemania.

“Los aficionados desplazados desde Dénia estuvieron de 10; y más aún cuando el partido se nos complicó”

En primer lugar, en referencia a sus dos goles anotados en este partido tan importante, Javi Hernández afirmó que: “Estoy muy contento por la victoria, pues los tres puntos son lo más importante”, remarcando que: “Siempre es bonito marcar, y más contra tu ex equipo”. Por otro lado, teniendo en cuenta de que se trataba de un derbi, el centrocampista explicó que: “Jugar un derbi con las gradas llenas siempre es un punto más de motivación”, recalcando que: “Los aficionados desplazados desde Dénia estuvieron de 10; y más aún cuando el partido se nos complicó”.

Por otra parte, sabiendo que Javi Hernández completó un doblete ante su ex equipo el Jávea, hecho que ya realizó la temporada pasada, nos habló sobre su estancia allí, confesando que: “De Jávea tengo muy buenos recuerdos”, añadiendo que: “Me formé allí y he defendido su escudo durante mucho tiempo”. Además, quiso destacar que: “Tengo buenos amigos en ese vestuario”. Aunque a parte, también quiso hablar de su presente afirmando que: “En Dénia me están tratando muy bien y estoy muy contento de estar aquí”.

“Estamos trabajando muy duro para que los resultados sean positivos”

En otro orden de cosas, sabiendo el objetivo del Dénia, que continúa dirigido por el tándem formado por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, para esta temporada no va a ser otro que el de luchar por el ascenso a Tercera División, Javi Hernández nos ofreció sus sensaciones acerca de cómo ve al equipo de cara a conseguirlo, donde comentó que: “El equipo está súper motivado”, recalcando que: “Estamos trabajando muy duro para que los resultados sean positivos”. Además, reconoció que: “El año va a ser muy duro y muy difícil; y por eso estar arriba desde un principio siempre es muy bueno”, finalizando con que: “Esperaremos lograr el objetivo, pues se está haciendo mucho esfuerzo desde el club”.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Dénia recibirá a un Portuarios que viene de sumar su primer triunfo del año después de haber encadenado dos derrotas. Este encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo domingo día 27 de septiembre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *