Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Javi H.: “En el Dénia sólo pensamos en el próximo partido, las metas ya vendrán”
Hidrosalud 2016 690×90
32609588771_61af5bf39a_o

Javi H.: “En el Dénia sólo pensamos en el próximo partido, las metas ya vendrán”

Francisco Javier Hernández García, más conocido como Javier Hernández (en la foto), fue uno de los jugadores más destacados del encuentro del pasado miércoles ya que anotó un doblete que le sirvió para puntuar a domicilio en un derbi disputado frente al equipo en el que militó hasta el pasado curso. Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo y los próximos encuentros.

Francisco Javier Hernández García (31 de agosto de 1987, Salamanca) ha militado en el Jávea y el Alicante, jugó también en Alemania y de nuevo en el Jávea antes de llegar al Dénia este verano. El centrocampista expuso cómo se sitió en el encuentro del pasado miércoles: “Bueno la verdad es que ayer fue un día algo extraño, ya que era la primera vez que me enfrentaba a mi exequipo. Tuve la suerte de poder hacer los dos goles y la verdad es que los dos fueron bastante bonitos, no podría quedarme con uno”.

En referencia a si celebró los goles, el jugador aseguró que “no, los goles no lo celebré sólo por respeto a toda esa gente que siempre me apoyado y que tanto me aprecian. Siempre he estado agradecido al CD Jávea, ya que me formé desde los 4 años allí y he tenido la suerte de poder ser el capitán y sobre todo defender ese escudo, que además es mi pueblo”.

“Parte del campo me aplaudió”

Por lo que respecta a la afición, se mostró muy agradecido: “Ayer me emocioné sobre todo cuando me cambiaron, ya que parte del campo me aplaudió, eso significa que hice las cosas bien cuando estuve allí. Me gustaría dar las gracias a esas personas que acudieron al partido ayer y me demostraron su cariño”.

Asimismo, también quiso hacer referencia a la que es actualmente su afición: “La verdad es que aquí en el Dénia me están tratando muy bien y yo intento agradecérselo en los partidos. De la afición del Dénia no tengo nada que decir, ya que partido tras partido está animando sea en casa o fuera”.

El centrocampista, que fue uno de los ganadores de los Premios Golsmedia del año pasado, expuso que “nosotros ahora sólo pensamos en el próximo partido, las metas se verán a final de año, pero el Dénia va a dar todo lo posible para que a final de año podamos estar lo más arriba posible”.

En referencia a lo meramente deportivo, se encuentran séptimos con 34 puntos (9V-7E-4D), con 33 tantos a favor y 19 goles en contra. No hay que olvidar que el objetivo de la entidad no es otro que ocupar uno de los puestos de privilegio al final de temporada, y estar lo más arriba posible, encontrándose a diez puntos del ‘play-off’.

De cara al próximo encuentro, en el que se medirán al Contestano el domingo a las 16:30 horas como locales, el tándem de técnicos formado por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez tendrá a todos sus jugadores disponibles para el encuentro, en una plantilla que no está todavía cerrada.

Desde el club creen que “El empate del miércoles contra el Jávea, nos sirve. Porque salimos reforzados para jugar el tramo final. Ahora ya nos toca sumar de tres en tres si queremos optar a disputar la promoción”. Por su parte, el Contestano ocupa la duodécima posición en la clasificación con 25 puntos y viene de ganarle al Canals.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

FTOO

Varios frentes abiertos en los tres duelos intersemanales del Grupo III

En el Grupo III hay programados partidos para hoy que todavía están pendientes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *