Inicio / Destacados / Joan Onrubia, ex del Alzira, llega al Morera de Silla
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160801-WA0006

Joan Onrubia, ex del Alzira, llega al Morera de Silla

El defensa central y ex capitán de la UD Alzira, Joan Onrubia (en la imagen, luciendo la nueva camiseta del Silla CF para esta temporada), pasa a integrar también la plantilla del conjunto blanquet de cara al deseado estreno en Tercera División. Foto: Silla CF.

Tras el fichaje de Alberto López para la media, llega la séptima incorporación del conjunto del Vicent Morera y en esta ocasión se ha reforzado en su línea defensiva con un futbolista muy contrastado en la categoría y que “está llamado a liderar este año la defensa”, valoraron desde el Silla CF al informar de su contratación. Un Silla que sigue reuniendo una plantilla de garantías en su objetivo de consolidar la adquirida categoría de Tercera División.

Joan Onrubia Francés ‘Joan’ (21-03-1984) ha sido todo un referente en su último equipo de procedencia, la UD Alzira, donde ostentó la capitanía hasta el mes de mayo pasado, cuando decidió finalizar un ciclo de cuatro años en el club azulgrana –con homenaje incluido- y donde antes, en la escuela de la entidad alzireña, se formó como jugador hasta que fichó por el Valencia CF. A partir de su etapa en el filial valencianista, Joan se enroló en las filas del Albacete Balompié B, Ontinyent CF, CD Dénia, Catarroja CF, CD Onda, CE Alberic, CF Cullera, UD Castellonense y el mencionado UD Alzira.

El nuevo central del equipo sillero ya disputó el pasado sábado 20 minutos en el primer amistoso de pretemporada ante la UD Portuarios. Así pues, por el momento el Silla CF ha cerrado 7 fichajes y 13 renovaciones, por lo que dispone de los porteros Lucas y Joan Castanyer (Alzira); los defensas Javi Carrasco, Capsi, Jordi Carrasco, Marcos Blázquez (Juvenil), Josep Victoria (Cullera) y Joan Onrubia (Alzira); los centrocampistas Coke, Alberto, César, Carles (Utiel), Adrián Salom (Tavernes de La Valldigna) y Alberto López (Recambios Colón); y los delanteros Jabu, Verdú, Yassine, Servando, Mono y Pablo Carrascosa (Recambios Colón).

Repasamos la pretemporada del conjunto de Edu Revert, que por de pronto ya jugaron ante el Portuarios perdiendo por dos a uno. Éstos son los amistosos programados, teniendo en cuenta que mañana será el estreno ante su afición con la visita al Morera del Villarreal B, entrenado por el técnico sillero Paco López.

30 de julio: UD Portuarios 2 – 1 Silla CF (Coke).
2 de agosto a las 20:00 horas: Silla CF – Villarreal CF B (Trofeo Santíssim Crist de Silla).
5 de agosto a las 20:00 horas: Silla CF – CD Dénia.
9 de agosto a las 20:00 horas: Silla CF – Recambios Colón.
12 de agosto (horario por determinar): Valencia CF Juvenil División de Honor – Silla CF.
13 de agosto a las 19:00 horas: Alcàsser CF – Silla CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *