Inicio / Destacados / Joaquín, el portero goleador de la UD Vall de Uxó
Hidrosalud 2016 690×90
joaquin

Joaquín, el portero goleador de la UD Vall de Uxó

Hablamos con el cancerbero que la semana pasada anotó el gol de la victoria, Joaquín Cano (en la parte derecha de la foto junto al jugador Agustín Palmer), de la UD Vall de Uxó. El jugador nos cuenta las sensaciones de esta temporada, cómo quieren llegar a los objetivos y su trayectoria hasta llegar a su equipo actual. Foto: UD Vall de Uxó.

Joaquín Cano Guillén (12-12-1991 Barcelona), futbolísticamente conocido como Joaquín y ex del Almazora, en distintas etapas, Alcalà, Burriana y Torreblanca hasta recalar en la UDE, su equipo actual y en el que fue protagonista de su equipo, tras lograr el gol de la victoria en el descuento en su partido frente al Benicarló (1-0).

El gol de Joaquín le sirvió a la UDE para lograr la primera victoria de la temporada, tras dos empates. El portero lo valoraba para Golsmedia de “manera muy positiva, tanto a nivel personal como a nivel colectivo”. Y aseguró que “sintió mucha emoción” tras marcar un gol tan importante. Era el su primer gol en competición oficial.

“Los primeros partidos han estado bien, aunque podría estar mejor”

El cancerbero también nos hizo balance tras las primeras jornadas en la competición, y mostró su ambición. “Los primeros partidos han estado bien, aunque podría estar mejor”, aseguró el jugador. El portero de la UDE remarcó también que están en el inicio de la competición, que es muy larga y que trabajarán para lograr el objetivo: “El equipo está bien, trabajando correctamente, la liga acaba de empezar, y tenemos el objetivo de quedar en la parte alta de la clasificación”. Asimismo, no quiso perder la oportunidad de dar las gracias al técnico, Juan Carlos Beltrán: “Quiero darle las gracias al cuerpo técnico y en especial al míster, Juan Carlos Beltrán, por confiar en mí. Solo nosotros sabemos el trabajo que hay detrás”.

De este modo, tras la victoria ante el Benicarló, cuenta con 5 puntos (1V-2E-0D). En el próximo encuentro, en el que se medirán al Onda el domingo a las 12:00 horas, el técnico Juan Carlos Beltrán, no podrá contar con hasta 7 jugadores que causarán baja por lesión. Los jugadores son: Juanito, Darío, Tolo, Casinos, Pastor, Borja y Ximo. Por otra parte, el preparador de la UDE quiso agradecer públicamente la confianza depositada por Ximo Guzmán y Poldi Sorribes para liderar el proyecto, así como al cuerpo técnico que le acompañará durante esta temporada.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *