Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / La UDE gana en el descuento… ¡con un gol de su portero Joaquín!
Hidrosalud 2016 690×90
sin-titulo-11

La UDE gana en el descuento… ¡con un gol de su portero Joaquín!

Jornada 3.- UD Vall de Uxó, 1; CD Benicarló, 0.

La UDE tuvo que esperar para conseguir su primer triunfo en la presente temporada, literal, certificó su primera victoria en el minuto 96 de su tercer compromiso, hasta ahí todo relativamente normal. El hecho que llama la atención, y ya es uno de los instantes destacados de esta campaña, es que el gol lo materializó el cancerbero Joaquín con un disparo desde centro del campo.

Los valleros sumaban dos puntos en otros tantos partidos disputados, aspiraban a lograr el primer triunfo de la temporada ante el Benicarló y frente a su afición. Por su parte, el Benicarló seguía sin puntuar en este inicio de campaña, venía de caer en casa ante el Alqueries.

Los discípulos de Juan Carlos Beltrán fueron superiores a los del Baix Maestrat en el cómputo global de un partido en el que los locales fueron los únicos que apostaron por la victoria. En los primeros cuarenta y cinco minutos Josué se estrelló con la madera y el argentino Alan también tuvo una ocasión para adelantar a los suyos.

Tras el descanso, la UDE continuó controlando el duelo ante un Benicarló que resistía el empate inicial como buenamente podía teniendo en los contraataques su único recurso ofensivo. Con el paso de los minutos el Vall de Uxó dejó de tener presencia de forma clarividente sobre las inmediaciones de la meta defendida por Aguayo.

Así estaban las cosas cuando el partido llegó al minuto 96 de partido, en este momento el portero Joaquín sorprendió con un potente chut desde el centro del campo que se coló en la portería benicarlanda, era el gol de la victoria, un golazo. Ver para creer.

Con su primer triunfo la UDE suma cinco puntos mientras que los rojillos se mantienen colistas sin estrenar su casillero. En la próxima jornada los valleros se desplazarán hasta Onda para disputar un clásico del fútbol castellonense, por su parte, el Benicarló recibirá al Nules.

Ficha técnica:

Vall de Uxó: Joaquín; Ximet, Alan, Josué, Josete; Morme, Agustín (Pradas, m. 67), Mario (Dani, m. 81), Eloy; Borja Quirant (Karim, m. 46) y Pau (Tolo, m. 63).

Benicarló: Aguayo; Víctor, Seva, Ribera, Alejandro; Javi Bueno (Guillermo, m. 76), Guillem, Monti (Ismael, m. 89), Mati; Óscar y Marcos Cano.

Goles: 1-0. Min. 96: Joaquín.

Árbitro: Barreda Frasno. Amonestó a los locales Agustín, Mario, Karim, Josete y Tolo; así como a los visitantes Víctor, Óscar y Guillem.

Campo: José Mangriñán.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Un comentario

  1. mentiras y más mentiras. La UDE apenas tuvo oportunidades y contó con la ayuda del colegiado ya que ni castigó con tarjeta una patada a Aguayo en el suelo ni un agarron a Monti al cuello cuando encaraba la porteria local, todo ellos en la segunda parte. Y el gol un churro como una casa, pues chutará mil veces y 999 iran fuera. Una crónica de pena pero se ve que en este país decir las verdades no vende. Alla con su conciencia por no contar todo lo que pasó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *