Inicio / Destacados / Joaquín Martos llega para reforzar la portería del Rayo SAB
Hidrosalud 2016 690×90
29170938710_a534e42d57_k

Joaquín Martos llega para reforzar la portería del Rayo SAB

El Rayo San Antonio de Benagéber está consiguiendo los mejores resultados desde que inició la temporada. Repasamos el contexto del equipo y también destacamos el último fichaje de la entidad.

El Rayo SAB ha incorporado Joaquín Martos, un portero joven pero de largo recorrido que llega procedente del fútbol inglés. Con anterioridad ha militado en diversos equipos de Regional Preferente y Tercera División, entre los que se encuentran el Recambios Colón y el Burjassot entre otros.

Con esta incorporación, la plantilla, a expensas de que hayan más fichajes, queda formada por los porteros Kiko Palop (Moncadense) y Joaquín (fútbol inglés); los defensas Jordi, José Úbeda, Víctor Grueso (Alboraya), Santi Lozano (Juventud-Barrio del Cristo), Juanvi Ciudad (Ribarroja), Pablo Nocedal (Torre Levante Juvenil DH) y Raúl Puertes (Catarroja); los centrocampistas Adrián, Montaner, Marc, Javi Ruiz, Bonillo (Manises), Borja Monforte (San Antonio de Benagéber) y Mario García (Requena); y los delanteros Caturla, Alberto Monleón, Claudio (Vallbonense, alternará el primer equipo y el filial), Mario (Requena) y Sergi Andrés (Moncadense).

El equipo rojinegro es decimotercero con 18 puntos (5V-3E-7D) con 25 goles a favor y 32 tantos en contra. El conjunto valenciano aventaja en seis puntos a los puestos de descenso a Primera Regional. No hay que olvidar que el objetivo del equipo no es otro que disfrutar de cada encuentro, y ya verán al final de temporada las opciones reales que tiene el equipo. Además, destacan los últimos resultados conseguidos por el equipo en el que ha conseguido sumar en todas ellas al menos un punto, coincidiendo con el cambio de técnico que se produjo. La última derrota del equipo es de principios del mes de noviembre.

El Rayo SAB dirigido por Miguel Regalado se desplazará para jugar ante el Sporting Requena, el próximo mes de enero, aunque el horario todavía está por definir. El rival es segundo clasificado con 29 puntos. Desde el club esperan de cara a este partido: “disfrutar de un buen ambiente de fútbol que se vivirá en un campo mítico como el Tomás Berlanga, y ver cómo volvemos a la senda de la competición después de tanto tiempo parados”. No hay que olvidar que en la última jornada antes del descanso navideño no se pudo jugar por lluvias y están a la espera de poder disputar dicho encuentro.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

33644702376_c9d4b72a7c_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B, Tercera y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *