Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Jonatan Valero: “Si el Almazora mantiene el nivel, tendrá opciones de acabar en la zona alta”
Hidrosalud 2016 690×90
kghm

Jonatan Valero: “Si el Almazora mantiene el nivel, tendrá opciones de acabar en la zona alta”

Una fantástica actuación del delantero castellonense (en la parte derecha de la foto), logrando anotar cuatro tantos, sirvió, por un lado para abrir la lata en cuanto a goles y, por el otro, para terminar de completar la goleada de su equipo.

Jonatan Valero Pérez (01 de febrero de 1993, Castellón de la Plana), anotó un total de cuatro tantos en la pasada jornada tras completar un fantástico partido. Con la ayuda de sus números goles, su equipo, el Almazora, logró una contundente victoria ante el CD Benicarló. En referencia a su póker de goles, Jonatan nos ofreció su valoración personal y colectiva de ello, comentando que: “A nivel personal estoy muy contento, estos cuatro goles te dan una inyección de moral de cara al resto de partidos. En cuanto a nivel colectivo, estamos todos muy satisfechos porque estamos dando una buena imagen del equipo, cuajando una gran temporada a base de trabajo”.

En relación con la hazaña lograda, el atacante se mojó a la hora de escoger uno de los cuatro tantos, explicando que: “Me quedo con el primer gol, ya que fue el primer acercamiento a portería y, a partir de ese momento, la moral aumenta, por lo que te ayuda de cara al resto de partido”. Por otro lado, el joven castellonense que se formó como futbolista en las categorías inferiores del CD Castellón para que posteriormente pasase a formar parte de las filas del CD Almazora, confesaba que nunca antes había logrado anotar cuatro tantos en un mismo partido, añadiendo que se trata de una sensación única.

“Sería una gran ilusión para todos nosotros el poder disputar la promoción de ascenso”

Centrándonos en el CD Almazora, que actualmente es el segundo clasificado de su grupo, a tan solo dos puntos del líder, Jonatan nos ofreció su valoración de la temporada del equipo hasta el momento, comentando que: “La campaña está siendo muy buena, gracias a que todos entendimos el mensaje del míster desde el primer minuto. Estamos cosechando una gran temporada y afrontamos lo que resta de ella con muchas ganas”. Por último, en referencia a las posibles opciones de acabar en la zona de promoción, el delantero nos comentó que: “La lucha cara a las plazas de ascenso en esta recta final de curso va a ser muy bonita, ya que se nos avecinan encuentros ante rivales directos. Creo que si seguimos al nivel en el que estamos, tenemos opciones de poder estar arriba al final de campeonato”. Añadiendo que: “Sería una gran ilusión para todos nosotros el poder disputar la promoción de ascenso”.

Por último, el CD Almazora ya prepara el que será su próximo partido de liga, donde buscarán mantener la buena dinámica. El combinado castellonense se medirá a domicilio ante el CD Alcalà. Este encuentro con el horario por confirmar, tendrá lugar el próximo domingo día 13 de febrero. Cabe destacar que para esta cita, el técnico Iván Medall no podrá contar con el lesionado Raimon.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *