Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Manita del Almazora al Benicarló
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Manita del Almazora al Benicarló

Jornada 25.- CD Almazora, 5; CD Benicarló, 0.

Loa almazorenses vapulearon al Benicarló en un partido en el que Jonatan Valero anotó hasta cuatro tantos.

Este año estamos viendo goles muy tempraneros, y el de ayer no fue menos. A los 40 segundos de arrancar el partido Jonatan Valero culminaba una gran jugada de los locales para ponerse por delante en el marcador. Desde entonces el encuentro se igualó el Benicarló creó varios acercamientos pero sin peligro. Al filo del descanso, los almazorenses volvieron a ver portería en un gol un poco dudoso por la posición de uno de sus atacantes en posible fuera de juego. De todas formas, el gol de Jonatan subió al marcador y se llegó al descanso.

En la segunda mitad fue cuando, a pesar del resultado, el Almazora se puso serio y metió una marcha más. En su tercer tiro a puerta en todo el partido, los locales volvieron a anotar, mostrando una gran efectividad, siendo este tanto obra de Vicente. El Benicarló, por su parte, intentó mostrarse un poco más pero le fue prácticamente imposible. A 15 minutos del final, en dos contras Jonatan volvería a darle dos zarpazos a los benicarlandos y cuajaba un gran partido ante los suyos anotando un ‘poker’ de goles.

De esta forma, el Almazora se queda segundo con 51 puntos y el Benicarló décimo con 35 puntos. La semana que viene los benicarlandos recibirán al San Pedro y el Almazora se desplazará hasta Alcalá de Xivert.

FICHA TÉCNICA

ALMAZORA: David (Adrián 80’), Esteban (Iván 77’), Roberto, Santiago, Vicente, Jonatan, Javier (Ioan 73’), Óscar, José Francisco, Andrés y Raúl.

BENICARLÓ: Pablo, Héctor, Guillermo (Marcos 66’), Javier (Carlos 66’), Albert (Ximo 68’), Genis, Gonzalo (Óscar 88’), Miguel Ángel, Víctor, Pablo y Alexis.

GOLES: 1-0 1’ Jonatan; 2-0 44’ Jonatan; 3-0 64’ Vicente; 4-0 75’ Jonatan; 5-0 78’ Jonatan.

ÁRBITRO: Amonestó al local David y a los visitantes Víctor, Alexis, Pablo, Javier y Óscar.

CAMPO: José Manuel Pesudo. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *