Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Jordi Sánchez: “El Vilamarxant se preparó para iniciar la liga a este nivel”
vilamarxantjordi

Jordi Sánchez: “El Vilamarxant se preparó para iniciar la liga a este nivel”

Hablamos con Jordi Sánchez (en la parte derecha de la foto junto al presidente David García), delantero de un CF Vilamarxant que ha iniciado la temporada de la mejor manera posible, haciendo pleno de victorias hasta el momento y siendo el primer líder en solitario de su grupo. Así pues, repasamos su actualidad deportiva. Foto: CF Vilamarxant. 

Jordi Sánchez De La Presentación (28 de octubre de 1993, Valencia) es uno de los integrantes de las líneas ofensivas del CF Vilamarxant, donde desempeña la función de delantero centro. Además, por lo que respecta a su trayectoria, el atacante ha pasado por las filas de equipos como el Ciutat de València, Malilla, Alboraya, Cheste o Castellar-Oliveral.

“Tenemos un objetivo y queríamos demostrarlo desde el principio”

En primer lugar, centrándonos en que el Vilamarxant ha cosechado un pleno de victorias en este inicio de temporada, las cuales les han permitido escalar hasta la primera posición y ubicarse como líderes en solitario, Jordi Sánchez nos ofreció su valoración acerca de esta situación tan positiva, afirmando que: “Tenemos un objetivo y queríamos demostrarlo desde el principio”, recalando que: “Creo que ir primeros es el mejor reflejo de ello”.

Aunque cierto es que también reconoció que: “Como se suele decir, es muy pronto aún, solo llevamos tres jornadas”. Por otro lado, en referencia a si se esperaban sembrar un inicio de temporada tan positivo, Jordi Sánchez recalcó que: “Todos sabemos lo complicado que es encadenar tres victorias seguidas en preferente, y más al principio”, pero explicó que: “Pasamos toda la pretemporada jugando contra equipos muy competitivos y tuvimos muy buenas sensaciones”, llegando a la conclusión de que: “Nos preparamos para iniciar así la liga y el trabajo está dando su fruto”.

Por otra parte, cabe remarcar que el delantero Jordi Sánchez también está siendo un jugador importante para los suyos en este primer tramo de temporada, pues tanto en la primera jornada como en el pasado fin de semana, contribuyó con un gol en los triunfos de su equipo. Así pues, el atacante nos ofreció su valoración personal acerca de cómo se encuentra, afirmando que: “A nivel personal me encuentro muy bien”.

“Siento que tengo detrás a los mejores jugadores y estoy convencido de que disfrutaré mucho”

Además, resaltó que: “Para un delantero es muy importante tener jugadores de buen nivel por detrás, y siento que tengo a los mejores”. En cuanto a sus dos goles anotados hasta el momento, comentó que: “Para mí es importante hacer goles, pero lo que más me gusta es participar en el juego como lo hago este año”, para acabar con que: “Estoy convencido de que disfrutaré mucho”.

En otro orden de cosas, sabiendo que el objetivo del Vilamarxant para esta campaña no es otro que el de repetir el ‘play-off’ logrado la pasada campaña, Jordi Sánchez nos ofreció sus sensaciones respecto a cómo ve al equipo de cara a conseguirlo, donde recalcó que: “Veo al equipo muy motivado y preparado para lograrlo”, explicando que: “En nuestros partidos se refleja el trabajo de pretemporada y el que hacemos semanalmente”. Por lo tanto, llegó a la conclusión de que: “Esto sumado a la calidad y experiencia de todos los jugadores, me hace pensar que lo conseguiremos, pero queda mucho”.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Vilamarxant se medirá a domicilio ante un Huracán que viene de sumar un triunfo a domicilio. Este encuentro correspondiente a la cuarta jornada tendrá lugar el próximo fin de semana del 24 de septiembre, aún con el horario por confirmar. En cuanto al cuadro visitante, el técnico Diego Alegre no podrá contar con los lesionados Migue Gómez y Álex Peralta; además, afrontarán el choque con el único objetivo de seguir prolongando los buenos resultados.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

37977061042_a3fdd79989_o

El Tavernes se lleva un derbi en el que pudo tanto golear como perder

Jornada 16.- UD Portuarios-Disarp, 0; CF UE Tavernes de La Valldigna, 1. El Tavernes llegó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *