Inicio / Destacados / José Gaspar llega del Huesca para reforzar el ataque del Hércules
Hidrosalud 2016 690×90
teve

José Gaspar llega del Huesca para reforzar el ataque del Hércules

El atacante José Gaspar, procedente del Huesca, es el séptimo refuerzo del Hércules para la temporada 2016-17. Otra importante adquisición para la delantera herculana. Un futbolista muy contrastado y con gol, que aumenta la competencia en la plantilla que dirige Tevenet. Un Hércules que se ha situado como el primer líder de la competición tras su goleada en la primera jornada. Foto: Hércules CF.

Después del solvente resultado de 0-4 logrado por los alicantinos en Gavà en el estreno liguero, los de Luis García Tevenet lideran la tabla del Grupo III de Segunda B y además siguen reforzando su plantilla. Así, se ha llegado a un acuerdo con José Gaspar (15-07-1987, Cáceres) para su incorporación a la disciplina blanquiazul las dos próximas temporadas. El nuevo jugador herculano ya ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado su contrato en las oficinas del José Rico Pérez. Mañana mismo se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Tevenet. El nuevo atacante herculano logró con el Huesca el ascenso a Segunda División hace dos temporadas, y allí coincidió con el hoy técnico del Hércules, que entonces dirigía al conjunto aragonés.

José Gaspar inició su carrera profesional con el Mérida en la temporada 2008-09. Además, también ha militado en equipos como el Logroñés, el Badajoz, el Cacereño y el Huesca, donde jugó la pasada campaña en Segunda División tras lograr el ascenso hace dos ejercicios. En aquella temporada 2014-15 fue pieza clave en el ascenso del Huesca a la división de plata, con 37 partidos jugados y 13 goles marcados.

Con este nuevo fichaje, la plantilla del Hércules queda formada por los porteros Chema e Iván Buigues; los defensas Paco Peña, Connor, Rojas, Albert Dalmau (Córdoba), Fernando Román (Alcorcón, cesión) y Pol Bueso (UCAM Murcia); los centrocampistas Juanma Espinosa, Miñano, Nieto, Chechu Flores, Javi Flores, Checa (UCAM Murcia) y Omgba (Oviedo); y los delanteros Jesús Berrocal (Ponferradina) y José Gaspar (Huesca).

La próxima jornada, segunda del campeonato, el Hércules debutará ante su afición en el Estadio José Rico Pérez recibiendo la atractiva visita del FC Barcelona B, un partido programado para el sábado a las 20:00 horas. Destacar que en este choque no podrá participar Chechu Flores, importante futbolista al que se le ha descartado lesión de gravedad pero que se mantendrá en el dique seco durante dos semanas debido a una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *