Inicio / Destacados / José Vidal: “En El Puig estamos convencidos de que pronto llegarán los resultados”
Hidrosalud 2016 690×90
rw

José Vidal: “En El Puig estamos convencidos de que pronto llegarán los resultados”

Hablamos con uno de los capitanes de El Puig -que combina su faceta de presidente con la de jugador-, siendo el equipo más goleado de la competición. José María Vídal (en la foto) nos cuenta las sensaciones de esta primera temporada en una categoría como la Preferente. Foto: El Puig.

José María Vidal Fernández (26-07-1983 El Puig), futbolísticamente conocido como José Vidal y que desde muy pequeño formó parte de la cantera de El Puig, luego jugó en el Villarreal, jugó en Tercera División con el Puzol y Burjassot, pero lleva ya más de una década en El Puig. El jugador, que a su vez es presidente del club desde este verano, nos repasa la actualidad de su equipo, tras encajar una contundente derrota ante el San Pedro el pasado fin de semana.

“Nos ha faltado intensidad defensiva y concentración”

El experimentado jugador valoraba para Golsmedia la situación en la que se encontraba el equipo: “Aunque los dos primeros partidos nos adaptamos muy bien, los dos siguientes nos ha faltado algo de intensidad defensiva y concentración en ciertos momentos. Pero somos un grupo de amigos que trabajamos toda la semana par poder arreglar esos desajustes y conseguir la victoria”. Asimismo, quiso destacar que: “Estamos acostumbrados a ganar muchos partidos en Primera Regional gracias a la calidad de la plantilla y es cierto que en Preferente se debe estar más concentrado se debe luchar más y cuesta mucho más ganar partidos”.

El capitán quiso destacar lo que tiene que hacer el colectivo para lograr la primera victoria de la competición: “La clave para el primer triunfo es seguir trabajando igual, estar todavía más concentrados y ser más equipo si cabe aún. Como decimos nosotros equipo, equipo y equipo, que es nuestro principal valor”. El defensa, que en algunas ocasiones también juega de delantero en función de las necesidades del equipo, quiso destacar también que: “somos un grupo de amigos con mucha ilusión y que estamos convencidos que pronto llegarán los resultados con esfuerzo, sacrificio y compromiso”.

“Somos un 80% de gente del pueblo y lo que queremos es divertirnos, pero par eso también debemos ganar”

En referencia al objetivo que tienen el club, el jugador lo tiene muy claro: “nuestro principal objetivo es divertirnos. Somos un equipo con un 80% de gente del pueblo, que lo que quieren es disfrutar del fútbol, aunque para poder hacerlo también debemos ganar”.

De este modo, tras la derrota ante el San Pedro, El Puig tiene 1 punto (1E-0V-3D). De cara al próximo encuentro ante el CD Castellón B en el que ejercerán como visitantes el domingo a las 09:45 horas, Víctor Grau no podrá contar con Carlos Alvarez, Manel y Juan Cabrera que causarán baja por lesión, y Rubén Lenz será duda hasta el último momento. El técnico, que todavía no tiene la plantilla cerrada, espera para el próximo encuentro: “volver a competir y a recobrar las sensaciones positivas, el objetivo de la temporada es mantenerse y poder competir en esta categoría”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *