Inicio / Destacados / Josemi Perona y David Uña pasan a engrosar las filas del Orihuela CF
Hidrosalud 2016 690×90
oriola

Josemi Perona y David Uña pasan a engrosar las filas del Orihuela CF

El Orihuela CF anunció el fichaje de Josemi Perona (en la foto), un refuerzo importante que llega desde la Segunda B proveniente del Badalona. Así como también han firmado a David Uña, un central que viene también de Segunda B, del Astorga. Los oriolanos siguen con su pretemporada y el sábado lograron en Los Arcos una destacada victoria por 3-2 frente al Hércules. Fotos: Orihuela CF.

Después de presentar a Nacho Porcar, el Orihuela CF y José Miguel Perona Andrés alcanzaron un acuerdo para que el jugador se incorpore esta temporada 2016-17 al conjunto escorpión. Josemi Perona, como se le conoce futbolísticamente, llega al Orihuela procedente del Badalona de Segunda B, donde disputó 2.246 minutos. Criado en la cantera del Albacete Balompié, en las últimas tres campañas jugó en los equipos del CP Villarrobledo (2013-14), CD Alcoyano (2014-15) y el mencionado CF Badalona (2015-16).

Es un jugador polivalente, pero en principio llega al Orihuela para desarrollar en el terreno de juego la función de centrocampista. Josemi Perona ya entrena a las órdenes de Miguel Ángel Nicolás después de enrolarse en un club oriolano que saldrá con el objetivo de estar lo más arriba posible en la tabla, aunque sin obsesionarse con la meta del ascenso.

Por otra parte, David Uña (en la foto de abajo) y el Orihuela CF han llegado también a un acuerdo para que el jugador dispute la próxima temporada con la elástica amarilla. David Uña (25-01-1992, Mejorada del Campo -Madrid-) juega en la posición de defensa central y llega procedente del Atlético Astorga de Segunda B. Su trayectoria deportiva pasa por varias canteras importantes de España como son Rayo Vallecano B, Villarreal C, Atlético de Madrid C y el mencionado Atlético Astorga. David Uña realizará en la tarde de hoy lunes su primer entrenamiento con el Orihuela CF.
uña

Así, pues, otra destacada novedad para las filas de un Orihuela que por el momento cuenta en plantilla con el portero Chiri (Elche Ilicitano); los defensas Samuel Jiménez, Marc Sirera (Ontinyent), Kaná (Elche Ilicitano), Óscar Amat (La Roda), Nacho Porcar (Valladolid B) y David Uña (Astorga); los centrocampistas Fleki, Ayo (Ontinyent), Brian (Ibiza), Rodri (Burgos) y Josemi Perona (Badalona); y los delanteros Raúl González y Eric Same (Unión Douala de Camerún).

El equipo dirigido por Miguel Ángel Nicolás sigue con sus sesiones de pretemporada desde el pasado 15 de julio y ya ha disputado tres encuentros amistosos, venciendo el sábado por 3-2 ante el Hércules de Segunda B y uno de los serios candidatos al ascenso a la Liga Adelante. El calendario de partidos de preparación del Orihuela queda de la siguiente manera:

23 de julio a las 9:30 horas: UCAM B 2-1 Orihuela (Adrián Rocamora).
27 de julio a las 20:30 horas: Redován 0 – 2 Orihuela (Ayo y Mendes).
30 de julio a las 20:30 horas: Orihuela 3 – 2 Hércules (Mendes, Brian y Óscar Amat).
3 de agosto a las 20:00 horas: Mar Menor – Orihuela.
6 de agosto a las 20:30 horas: Orihuela – Eldense.
9 de agosto a las 20:30 horas: Orihuela – Elche.
13 de agosto a las 19:30 horas: Tháder – Orihuela.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *