Inicio / Destacados / El Orihuela incorpora a Nacho Porcar
Hidrosalud 2016 690×90
orihuelanachoporcar

El Orihuela incorpora a Nacho Porcar

Destacado fichaje el que ha presentado el Orihuela CF para su defensa, haciéndose con los servicios de Nacho Porcar (en la foto), quien en el pasado curso jugó en el Ontinyent de Tercera y el Valladolid B de Segunda B. Foto: Orihuela CF.

Tras informar de la llegada del curtido Rodri, los de La Vega Baja han incorporado a otro destacado futbolista, Nacho Porcar Sanz (10 de julio de 1992). El de Llíria ya ha sido presentado como nuevo jugador de un Orihuela al que llega para reforzar el centro de la zaga, tratándose de un central que completó su formación en el Valencia para posteriormente curtirse en el Ribarroja y sobre todo en el Elche Ilicitano, donde fue clave en el ascenso del combinado filial a Segunda B además de finalista en los III Premios Golsmedia 2013. La temporada pasada recaló en el Ontinyent, aunque justo antes del cierre del mercado recibió la oferta del Valladolid B de Segunda B, disputando entre los dos equipos 25 partidos.

Interesante novedad para la retaguardia de un Orihuela que por el momento dispone del portero Chiri (Elche Ilicitano); los defensas Samuel Jiménez, Marc Sirera (Ontinyent), Kaná (Elche Ilicitano), Óscar Amat (La Roda) y Nacho Porcar (Valladolid B); los centrocampistas Fleki, Ayo (Ontinyent), Brian (Ibiza) y Rodri (Burgos); y los delanteros Raúl González y Eric Same (Unión Douala de Camerún). Un listado de jugadores que tratará de estar lo más arriba posible en la tabla, aunque sin marcarse metas concretas.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Nicolás ya inició la pretemporada el pasado 15 de julio e incluso en la matinal del sábado disputó su primer partido en el cual sucumbieron con un resultado ajustado frente al UCAM B, equipo de la Tercera División murciana. Por lo que respecta a los amistosos previstos, cabe recordar que son los siguientes:

23 de julio a las 9:30 horas: UCAM B 2-1 Orihuela (Adrián Rocamora).
27 de julio a las 20:30 horas: Redován – Orihuela.
30 de julio a las 20:30 horas: Orihuela – Hércules.
3 de agosto a las 20:00 horas: Mar Menor – Orihuela.
6 de agosto a las 20:30 horas: Orihuela – Eldense.
9 de agosto a las 20:30 horas: Orihuela – Elche.
13 de agosto a las 19:30 horas: Tháder – Orihuela.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *