Inicio / Destacados / Curtido regreso en el Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90
25909200183_9c8e3842f7_o

Curtido regreso en el Orihuela

El Orihuela CF volverá a disponer de Rodri, un mediocentro de corte defensivo que ya defendió los intereses de los alicantinos cuando militaron en Segunda B, categoría de la que procede, y que regresa tras haber jugado incluso en el extranjero.

Sigue cerrando interesantes incorporaciones el combinado escorpión, ya que tras la llegada del ex portero y capitán del Elche Ilicitano, Chiri, y de Eric Same procedente del fútbol camerunés, la siguiente novedad es la de Rodrigo Gil Torres (en la foto posterior cedida por el club), un curtido mediocentro de corte defensivo que ya vistió la elástica amarilla anteriormente, concretamente en la campaña 2010/11 con los alicantinos en Segunda B.

orihuelarodri

En esa primera etapa llegó procedente del Atlético Ciudad del Grupo I de la categoría de bronce tras haber debutado con el Murcia en Segunda -con 17 años- y después de haber jugado en dicha categoría en equipos como el Castilla y Elche. Tras jugar en el Orihuela, militó en el Alcalá y UCAM Murcia de Segunda B, el Doxa y el Omonia de la Primera División chipriota, y el Burgos, donde en el pasado curso disputó una treintena de partidos en la categoría de bronce.

Llamativa novedad de 31 años para un Orihuela CF que pretende estar lo más arriba posible aunque sin marcarse metas concretas, disponiendo por el momento del portero Chiri (Elche Ilicitano); los defensas Samuel Jiménez, Marc Sirera (Ontinyent), Kaná (Elche Ilicitano) y Óscar Amat (La Roda); los centrocampistas Fleki, Ayo (Ontinyent), Brian (Ibiza) y Rodri (Burgos); y los delanteros Raúl González y Eric Same (Unión Douala de Camerún).

El nuevo integrante del equipo ya ha entrenado bajo las órdenes de un Miguel Ángel Nicolás que ya inició la pretemporada el pasado 15 de julio y que tras las primeras sesiones de entrenamiento ya última los detalles de cara al primer amistoso en el cual mañana por la mañana visitarán al filial del UCAM Murcia, teniendo programados los siguientes encuentros preparatorios:

23 de julio a las 9:30 horas: UCAM B – Orihuela.
27 de julio a las 20:30 horas: Redován – Orihuela.
30 de julio a las 20:30 horas: Orihuela – Hércules.
3 de agosto a las 20:00 horas: Mar Menor – Orihuela.
6 de agosto a las 20:30 horas: Orihuela – Eldense.
9 de agosto a las 20:30 horas: Orihuela – Elche.
13 de agosto a las 19:30 horas: Tháder – Orihuela.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *