Inicio / Destacados / Chiri, tras su buena etapa en el Elche Ilicitano, y Eric Same recalan en el Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90
orihuelachiri

Chiri, tras su buena etapa en el Elche Ilicitano, y Eric Same recalan en el Orihuela

El emblemático portero del Elche Ilicitano, José Carlos Álvarez ‘Chiri’ (en la foto), iniciará una nueva etapa después de varias campañas en el combinado filial y lo hará defendiendo los intereses del Orihuela. Además, también se han hecho con los servicios de Eric Same, quien cuenta con experiencia en Tercera. Fotos: Orihuela CF.

Nuevo nombre para la plantilla del Orihuela CF después de las dos últimas altas publicadas y otra vez se trata de un futbolista destacado de la zona. En esta ocasión ha sido José Carlos Álvarez Fernández, más conocido como Chiri, quien se ha comprometido con el Orihuela CF, tratándose de un experimentado guardameta que desde que completó su formación en las categorías inferiores del Elche ha militado en el Ilicitano, destacando sobre todo en la temporada 2012/13, ya que fue uno de los principales protagonistas en la campaña en la que ascendieron a Segunda B, categoría en la que también ha adquirido experiencia.

El nuevo arquero, de 23 años, destaca por su seguridad bajo palos, agilidad, reflejos y visión táctica, sumándose hoy a la pretemporada de un equipo que también contará en su plantel con Eric Franc Same Mfoumou (en la imagen posterior), un camerunés que se desenvuelve en las demarcaciones de delantero y mediapunta que se encontraba jugando en el Unión Douala, equipo de su municipio de nacimiento que milita en la máxima categoría de Camerún. Anteriormente, en España ha defendido los intereses de combinados como el Almoradí, Burgos, La Nucía, Mar Menor y Villarrubia, por lo que no será su primera experiencia en la Tercera División ni en el fútbol valenciano.

Ericfichaje

por el momento ha confirmado los siguientes jugadores: el portero Chiri (Elche Ilicitano); los defensas Samuel Jiménez, Marc Sirera (Ontinyent), Kaná (Elche Ilicitano) y Óscar Amat (La Roda); los centrocampistas Fleki, Ayo (Ontinyent) y Brian (Ibiza); y los delanteros Raúl GonzálezEric Same (Unión Douala de Camerún). Todos ellos estarán bajo las órdenes del nuevo técnico, Miguel Ángel Nicolás, en una temporada en la que tienen la intención de quedar lo más arriba posible sin marcarse metas concretas.

Pero antes, ya se han puesto el mono de trabajo tras iniciar la pretemporada el pasado viernes 15 de julio, habiendo tenido que suspender el último partidillo previsto, el del 19 de agosto frente al Cieza, debido a que la temporada arrancará antes de lo que esperaban. De este modo, los amistosos que disputarán serán los siguientes:

23 de julio a las 9:30 horas: UCAM B – Orihuela.
27 de julio a las 20:30 horas: Redován – Orihuela.
30 de julio a las 20:30 horas: Orihuela – Hércules.
3 de agosto a las 20:00 horas: Mar Menor – Orihuela.
6 de agosto a las 20:30 horas: Orihuela – Eldense.
9 de agosto a las 20:30 horas: Orihuela – Elche.
13 de agosto a las 19:30 horas: Tháder – Orihuela.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *