Inicio / Destacados / Presentado el nuevo técnico del Orihuela CF
Hidrosalud 2016 690×90
orihuela

Presentado el nuevo técnico del Orihuela CF

El Orihuela CF acaba de presentar esta tarde al que será su nuevo entrenador, Miguel Ángel Nicolás Marín, que se encargará junto a la secretaría técnica del proyecto deportivo del primer equipo para la venidera temporada. Foto: Orihuela CF.

Después de que a finales de la semana pasada se presentase el nuevo proyecto del Orihuela CF para la campaña 2016-17, hoy ha sido el turno para la presentación del nuevo técnico del primer equipo del club oriolano, Miguel Ángel Nicolás Marín, que en unión del director deportivo Jerónimo Fernández se encargarán de confeccionar el proyecto deportivo de la primera plantilla para el nuevo ejercicio liguero.

Descartada la continuidad del entrenador Frank Castelló -que tomó las riendas del conjunto de Los Arcos a finales de la campaña pasada-, el Orihuela se ha decantado por la opción de Miguel Ángel Nicolás. El nuevo técnico del conjunto oriolano, que la campaña pasada estuvo sin equipo, con anterioridad pasó por clubes como Sangonera, Mar Menor, Torrellano, Torrevieja, Torreblanca, Alquerías o Elche Juvenil B. También trabajó en la secretaría técnica del Elche entre 2011 y 2014.

De la mano de la nueva parcela técnica, el objetivo que se marca el Orihuela CF -que presidirá Antonio Felices por sexta campaña- pasa por quedar lo mejor posible pero sin fijarse metas concretas, mostrándose desde el club ambiciosos y prudentes a la vez. Se esperan bastantes novedades respecto a la plantilla del curso pasado y la intención de la entidad oriolana es conformar un plantel competitivo con futbolistas jóvenes que tengan ilusión de crecer en el Orihuela.

El club de Los Arcos también ha informado de la apertura mañana de las inscripciones para formar parte de la escuela de fútbol base del Orihuela CF. ‘Queremos seguir creciendo desde las bases, junto a ti’ es el lema escogido para la apuesta oriolana por el fútbol de cantera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *