Inicio / Destacados / Frank Castelló: “El objetivo del Orihuela es difícil, pero la predisposición es muy buena”
Hidrosalud 2016 690×90
jhgbi

Frank Castelló: “El objetivo del Orihuela es difícil, pero la predisposición es muy buena”

Hablamos con Frank Castelló (en la foto), entrenador que debutó en el banquillo del Orihuela esta última jornada con una victoria importante.

Tras lo malos resultados que estaba cosechando el Orihuela, el equipo había entrado en una mala dinámica de la que les estaba costando salir ya que de los últimos cinco encuentros habían sumado una victoria y cuatro derrotas. De manera que el club decidió incorporar aire fresco con la llegada de Frank Castelló, entrenador muy contrastado que ha pasado por equipos como Alzira, Saguntino, Novelda o Ontinyent, entre otros.

Tras su llegada al banquillo, parece que la dinámica ha cambiado ya que el entrenador debutó con una victoria importante que aumenta la moral del conjunto alicantino. Como bien ha reflejado Frank Castelló, que afirma que “en la situación actual del equipo, ganar es lo que nos va a dar confianza para mejorar en el juego, que debe de repercutir en mejores resultados”.

Por otro lado, la llegada de Frank Castelló ha dado una nueva frescura al vestuario ya que como bien ha confesado “en estas situaciones donde ya se empieza a ver el final del campeonato, y donde no estas cumpliendo los objetivos, el ambiente no es el mejor, es claro, pero vamos a intentar revertir la situación y poder volver a ilusionar a los jugadores, directivos y aficionados”. Además, “los futbolistas están por la labor porque el mensaje es claro, el objetivo es difícil, pero la predisposición muy buena”.

“Queremos soñar. La ilusión y las ganas de llegar arriba no nos van a faltar”

Actualmente, el equipo de Orihuela se encuentra octavo en la clasificación con 39 puntos (11V-6E-9D) a siete unidades de las posiciones que otorgan disputar la promoción. Sin embargo, desde el cuerpo técnico aseguran que “queremos soñar, ser profesionales y afrontar los partidos con el ánimo de ganarlos, la competición nos dejará al final donde merezcamos, pero la ilusión y las ganas de llegar arriba no nos van a faltar”.

El próximo encuentro que disputará el Orihuela CF será en el feudo del Novelda aunque por el momento todavía está pendiente por confirmar el día y la hora en que se disputará el enfrentamiento. Para este partido, el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Rubén y Fleky, aunque por el contrario recuperarán a Pastor y Barranco tras haber cumplido el largo periodo de cinco partidos con los que fueron sancionados cada uno.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *