Inicio / Destacados / El proyecto del Orihuela CF empieza a gestarse
Hidrosalud 2016 690×90
orihuelapresenta

El proyecto del Orihuela CF empieza a gestarse

En la tarde de ayer el Orihuela CF celebró una rueda de prensa con la que presentó el nuevo proyecto de cara a la temporada 2016/17, apostando fuerte por la cantera y por el fútbol local. Respecto al primer equipo, se han desvelado los primeros detalles. Foto: Orihuela CF.

El Orihuela CF está preparando el próximo curso a consciencia y optó por celebrar una rueda de prensa en la tarde de ayer para informar de cuál es la situación del club presidido por Antonio Felices, que cumplirá su sexta campaña, en distintos aspectos. En ella, se confirmó que Jerónimo Fernández será el nuevo director deportivo, remarcando el ilicitano que la intención es la de formar una plantilla con gente joven que tenga ilusión y que apueste por el Orihuela CF como un trampolín para seguir creciendo, afirmando además que esperan que algún futbolista del pasado curso se quede.

Por lo tanto, se esperan bastantes cambios para un equipo que se marcará como objetivo el quedar lo mejor posible, sin proponerse metas más concretas mostrándose ambiciosos pero prudentes. Por lo que respecta al entrenador, desde el club han informado que el director deportivo está sondeando varias opciones en busca de un técnico que sea intenso para que haga que su equipo sea aguerrido y se lo deje todo en el campo, sin descartarnos la posibilidad de que Frank Castelló, que tomó las riendas del equipo en el tramo final de la temporada pasada y ofreció un buen rendimiento, pueda seguir.

En la rueda de prensa también se habló de la cantera, apostando por crear por primera vez en muchos años equipos prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes con la intención de consolidar al Orihuela CF desde la base, siendo el coordinador de las bases José Antonio Rodríguez ‘Machuca’. Por último, también presentaron a José Luis Mellado como director de marketing, buscando mejorar en todos los ámbitos posibles la estructura del Orihuela CF.

De este modo, empieza a gestarse un Orihuela CF que contará con un presupuesto total de 200.000 euros -de los que 110.000 serán destinados para la primera plantilla-, esperando confirmar a partir de la semana que viene tanto el entrenador que se hará cargo del combinado de Tercera División como el de los primeros jugadores que se vincularán a este proyecto, y todo ello mientras se ha trabajado en el césped natural de Los Arcos durante estos días para que presente la mejor imagen posible.

En la foto figuran de izquierda a derecha José Luis Mellado, Machuca, Antonio Felices y Jerónimo Fernández.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *