Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Palomares: “La profesionalidad del grupo es la base del buen funcionamiento del UE Tavernes”
Aromatic Hidrosalud 690×90
26888270475_f5c48acedf_o

Palomares: “La profesionalidad del grupo es la base del buen funcionamiento del UE Tavernes”

Buen momento de forma que atraviesa el UE Tavernes en el que repasamos la plantilla junto a Josep Palomares (en la foto), uno de los jugadores más importantes del equipo que ha vuelto a jugar después de mucho tiempo.

El conjunto dirigido por Javi Pons volvió a ganar en el último encuentro de liga ante el Pego como local (3-2), gracias a los tantos de Víctor, Joan Talens y Alberto Pomer, que anotó el gol de la victoria en el descuento. De esta manera, el UE Tavernes acumula seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, en las cuales ha logrado cinco victorias y un empate. Por ello, los de La Safor se encuentran quintos en la tabla con 51 puntos (14V-9E-6D), a ocho unidades de los puestos de promoción.

Valorando la temporada hasta el momento, Josep Palomares nos comenta que “pienso que está siendo buena, ya que empezamos sabiendo que este año no iba a ser fácil, al dejar el año anterior el listón muy alto, pero aún así se han hecho las cosas bien y valoramos positivamente el trabajo realizado hasta el momento“. Además, el defensa afirma que “para mí lo mejor de la UE Tavernes es la gran familia que somos, considero a gran parte del grupo amigos antes que compañeros, eso junto a la profesionalidad de todo el grupo tanto en entrenamientos como en partidos es la base del buen funcionamiento”.

“El equipo está seguro de sí mismo”

Por ponerle algún pero a la campaña, Josep Palomares cree que “lo peor de lo que llevamos de curso fue la mala racha que cosechamos durante un mes y medio, que nos hizo alejarnos de los primeros puestos”. Pero todavía quedan cinco jornadas de competición, donde el equipo “ahora mismo se encuentra seguro de sí mismo, estamos en un buen momento de la temporada, nuestro objetivo es ir partido a partido y mantener la ilusión hasta el último momento”. Para ello, “la clave va a ser seguir en la dinámica que estamos teniendo, estando unidos, trabajando en cada entrenamiento y confiados de que si que se puede“.

Josep Palomares Sansaloni (Gandia, 17 de febrero de 1994) tiene una dilatada experiencia en el fútbol regional. Estuvo ocho años en la cantera del Villarreal CF y más tarde, se fue al Alzira donde compitió dos años en Tercera División, hasta que finalmente llegó al Tavernes para hacerse un jugador importante. Tras siete meses apartado de los terrenos de juego por una rotura del ligamento cruzado anterior, el defensa volvió a jugar ante el Pego 30 minutos.

Sobre sus sensaciones actuales, Josep Palomares se encuentra “muy bien a día de hoy, al principio me costó entrar en la dinámica de equipo y coger ritmo, pero trabajando día a día estas sensaciones ha ido mejorando y ya estoy al 100%, disponible para cuando el equipo lo necesite“. Para finalizar la entrevista, el jugador de 23 años ha querido “aprovechar para agradecer el trato que han tenido conmigo desde el minuto 0, sobre todo los compañeros, el cuerpo técnico, la directiva y los aficionados, ya que me han ayudado a que esta recuperación fuera más fácil y me han demostrado tener su confianza en todo momento”.

Auténtica final para el sábado:

En el próximo encuentro, el UE Tavernes visitará El Regit el sábado 22 de abril a las 16:30 horas para medirse al Atzeneta. El rival es tercero con 59 puntos (17V-8E-4D) y acumula cuatro jornadas sin conocer la derrota. Los jugadores de Javi Pons afrontan el duelo “muy motivados, ya que nos enfrentamos a una de las mejores plantillas de la liga y queremos prolongar el buen momento del equipo tanto de resultados como de juego”, según el propio míster. El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Pablo por sanción, de Tébar por lesión y de Héctor por motivos personales.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

IMG_8364

El Alcoyano apuesta por la continuidad del delantero Mariano Sanz

El CD Alcoyano ha cerrado otra renovación para la próxima temporada. El delantero Mariano Sanz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *