Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Joven alta y destacado regreso para alternar entre el Castellón y el filial
castelloncastellonb

Joven alta y destacado regreso para alternar entre el Castellón y el filial

El Castellón ha presentado entre ayer y hoy a dos nuevos futbolistas que alternaran entre el primer equipo de Tercera División y el filial de Preferente, por lo que aprovechamos para hablar de las dos novedades y para repasar sus respectivas plantillas. Foto: CD Castellón.

Doble novedad pensando en el futuro la que ha realizado el combinado castellonense, incorporando por una parte a Junior (en la foto izquierda junto con el encargado del scouting del fútbol base, Xavi Galván) un joven central paraguayo que en principio iba a militar en el Calpe pero que finalmente, tras desvincularse del Grupo IV de Preferente, seguirá progresando en el fútbol español teniendo en cuenta que, aunque dispondrá de ficha B, alternará con el primer equipo, siendo considerado por igual en ambas plantillas.

El otro futbolista incorporado es David Colomer Manrique (en la foto derecha junto con el director general, Jordi Bruixola), interior que regresa tras haber empezado la temporada en el Alzira, donde por motivos personales no ha podido seguir, regresando ahora a casa para terminar de recuperarse de su lesión estando también a caballo entre el segundo y el primer equipo. Cabe recordar que anteriormente llevaba dos campañas y media en el Borriol jugándolo prácticamente todo, mientras que tras completar su formación en el propio Castellón también ha jugado en el Acero.

Plantilla cerrada por el momento para luchar por el ascenso:

Por lo que respecta al primer equipo dirigido por Frank Castelló, que este fin de semana jugará contra el Paterna el domingo a las 12:00 horas visitando a un combinado que perdió en la primera jornada y empató en la segunda, también cabe remarcar, respecto a anteriores publicaciones, la presencia del portero Unanua, promocionado del filial, el mediocentro David Guinot, que finalmente renovó, el interior derecho Albert Pedra, que ha dado el salto definitivo al primer equipo, y Nico, delantero que se incorporó procedente del Almazora.

Así pues, la plantilla del CD Castellón de Tercera División la componen los porteros Zagalá y Unanua (filial); los defensas Enrique Sampedro, Abraham Peleteiro, Luismi Ruiz (L’Hospitalet), Kike Ferreres (At. Saguntino), Arturo Navarro (At. Saguntino), Dealbert (sin equipo) y Junior -con ficha B- (Altea); los centrocampistas Jordi Marenyà, Ximo Forner, Javi Zarzo, David Guinot, Javi Serra (Lorca), Javi Rubio (At. Saguntino), Juanjo Gracia (Torre Levante), Iván Sales (La Roda), Albert Pedra (filial) y Colomer -con ficha B- (Alzira); y los delanteros Rubén Fonte, Cubillas (Melilla), William (UMF Vikingur Olafsvik) y Nico (Almazora).

El Castellón B también tiene cerrada su plantilla, a priori:

Por lo que respecta al conjunto filial, cabe recordar que el defensa Cristóbal Racero, uno de los protagonistas en la pasada edición de los Premios Golsmedia por su magnífica campaña en el segundo equipo castellonense, finalmente se marchó al Almazora de Tercera División, mientras que otro que no formará parte del equipo en esta campaña es el atacante Cristian Ramírez, jugador que llegó este verano procedente del Alqueries.

De este modo, la plantilla del CD Castellón B del Grupo I de Preferente la componen los porteros Nahum (San Pedro-cedido) y Mario Viana (Castellar-Oliveral); los defensas Manu Vázquez, Álex Molina (Onda), Carlos Macias (Rafalafena), David Sabater (Torre Levante Juvenil), Panades (Juvenil), Sergi Quixal (Alcalà), Álex Izquierdo (Club La Vall) y Junior -alterna con el primer equipo- (Altea); los centrocampistas Josep, Amine, Jordi Pitarch, Sati, Raul Palmer (Juvenil), C. Soriano (Juvenil), Pablo Roig (Villarreal-Kelme Juvenil), Xavi Broch (Alqueries) y Colomer -alterna con el primer equipo- (Alzira); y los delanteros Marc Almela, Joan Campayo (Roda), Raúl Ahibar (Albacete B) y Moha (Huracán Juvenil).

Pretemporada goleadora:

De este equipo, que empezó la temporada con triunfo (1-2 frente al Bétera) y que se marca como objetivo la formación y el competir cada partido sin exigencias clasificatorias, cabe remarcar que el sábado a las 16:00 horas disputarán su primer partido como local recibiendo en la Ciudad Deportiva Chencho al recién ascendido Almenara, quienes fueron capaces de ganar al San Pedro. Por último, cabe recordar que empezaron la pretemporada el 31 de julio y tras jugar ocho amistosos solo perdieron los dos primeros, ganando el resto y además demostrando mucho potencial goleador, siendo Raúl Ahibar el máximo anotador con seis dianas:

Castellón B 0–3 San Pedro.
Alcora 3–2 Castellón B (Raúl Ahibar y Moha).
Castellón B 4–0 San Antonio Benageber (Raúl Ahibar 3 y Moha).
Reus B 6–1 Castellón B (Marc Almela).
Adzeneta del Maestrat 0–4 Castellón B (Jordi Pitarch, Soriano, Moha y Marc Almela).
Rafalafena 2–3 Castellón B (Sati, Marc Almela y Soriano).
Castellón B 2–1 Castellar-Oliveral (Jordi Pitarch y Raúl Ahibar).
Cabanes 4–5 Castellón B (Joan Campayo 2, Xavi Broch y Raúl Ahibar).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *