Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Muchas caras nuevas en la plantilla del Castellón B de Sergi Escobar
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Muchas caras nuevas en la plantilla del Castellón B de Sergi Escobar

El Castellón B ultima su plantilla con un buen número de caras nuevas. Con Sergi Escobar como entrenador, el filial albinegro ha incorporado para este nuevo proyecto a más de un docena de futbolistas procedentes de diversos equipos. A ellos hay que sumar los que han promocionado desde el juvenil.

Con el objetivo de formar jugadores para el primer equipo y estar lo más alto posible en la clasificación del Grupo I de Preferente, el Castellón B que entrena Sergi Escobar ha reforzado todas sus líneas. En la portería han llegado Nahum en calidad de cedido por el San Pedro y Mario Viana procedente del Castellar-Oliveral.

En defensa también se han producido novedades con las incorporaciones de Alex Molina que llega desde el Onda, Carlos Macias desde el Rafalena, David Sabater procedente del juvenil del Torre Levante, Sergi Quixal del Alcalá y Alex Izquierdo del Club La Vall.

El Castellón B también se ha reforzado con los centrocampistas Pablo Roig que procede del Villarreal y Xavi Broch del Alqueries. Y en la delantera han llegado otros jugadores como Joan Campayo del Roda, Raúl Ahibar del Albacete B, Cristian Ramírez que está cedido por el Alquerias y Moha desde el Huracán juvenil. A todos ellos hay que unir otros jugadores que promocionan desde el equipo juvenil albinegro como es el caso de Panades, Raúl Palmer o Soriano, más los que siguen en el filial de la temporada pasada.

Con todo ello, la plantilla del Castellón B que entrena Sergi Escobar está formada a día de hoy por los porteros  Nahum (San Pedro -cedido) y Mario Viana (Castellar- Oliveral); los defensas Manu Vázquez, Cristóbal RaceroAlex Molina (Onda), Carlos Macias (Rafalafena), David Sabater (Torre Levante Juvenil), Panades (Juvenil A), Sergi Quixal (Alcalá) y Alex Izquierdo (Club La Vall); los centrocampistas Josep, Amine, Jordi Pitarch, Marc Almela, Raul Palmer (Juvenil A), Pablo Roig (Villarreal-Kelme Juvenil) Xavi Broch (Alqueries); y los delanteros SatiJoan Campayo (Roda), Raúl Ahibar (Albacete B), Cristian Ramírez (Alqueries-cedido), Soriano (Juvenil A) y Moha (Huracán Juvenil).

Con todo ello, el Castellón B empezó a preparar la próxima temporada que iniciará en Bétera el próximo 3 de septiembre en fecha y horario pendiente de confirmar. Para ello, durante la pretemporada, el filial castellonense está disputando una serie de partidos de pretemporada en los que el protagonista está siendo el gol, tanto a favor como en contra:

Castellón B 0 – San Pedro 3

Alcora 3 – Castellón B 2

Castellón B 4 – San Antonio Benageber 0

Reus B 6 – Castellón B 1

Adzeneta del Maestrat 0-4 Castellón B

Sábado 19 de agosto a las 19:00 horas: Rafalafena – Castellón B

Sábado 26 de agosto a las 19:00 horas: Castellón B – Castellar

Domingo de agosto a las 19:00 horas: Cabanes-Castellón B

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *