Inicio / Destacados / Jóvenes incorporaciones para el Recambios Colón
UD alzira

Jóvenes incorporaciones para el Recambios Colón

El Recambios Colón contara con dos nuevas caras para la próxima campaña. Tras el fichaje de un experimentado central que ha recorrido mundo ahora es el turno de rejuvenecer la plantilla con el guardameta de 20 años Willy (a la izquierda en la foto de portada), procedente del Benidorm y el central o lateral derecho Dani Martínez (a la derecha en la foto de portada), que llega procedente del filial del CD Castellón.

William Zambrano Martín “Willy” es un portero de 20 años que se embarca en su segunda temporada como amateur, tras engrosar las filas del Benidorm la pasada campaña. Empezó su etapa como juveniles en el Torre Levante, de División de Honor, para firmar por el Valencia, en la misma categoría. Sus magníficas actuaciones no pasaron desapercibidas y fue contratado por el juvenil del Real Valladolid, también de División de Honor.

También llega Daniel Martínez, un poderoso y rápido central, que puede jugar como lateral derecho, canterano del CD Castellón, fue una pieza fundamental en la buena temporada del filial la pasada campaña y llega ahora al Recambios Colón para tratar de seguir avanzando en su carrera profesional.

Con estas dos nuevas novedades, la plantilla del Recambios Colón queda compuesta por los porteros Joan Castanyer (Buñol) y Willy (Benidorm); los defensas Castander, Ballester, Pablo Camarena, Joan Sánchez (Calahorra), Kike Soler (Alzira), Rafa Wellington (Espeleño) y Dani Martínez (Castellón “B”); los centrocampistas Éder, Casero, Martin (Torrevieja), Kai (Paterna), Álex Alba (UE Gandia) y Rául Granero (Utiel); y los delanteros Adolfo, Rafa Rivera y Faus.

4 victorias, 2 derrotas y un total de 17 goles anotados en los 6 encuentros de pretemporada:

La pretemporada, ya finalizada, arrancó el pasado 17 de julio cuando el equipo dirigido por Marcos Camacho comenzó su preparación para cumplir el objetivo de lograr una permanencia tranquila e intentar soñar con metas más elevedas. Los encuentros amistosos han finalizado con 4 victorias y 2 derrotas, pero si por algo ha destacado es por la gran cantidad de goles anotados, un total de 17 en tan solo 6 encuentros, casi 3 de media,consiguiendo un total de 7 en el campo del Canals:

25 de julio: Recambios Colón 4-2 Torre Levante (Goleadores sin confirmar).

2 de agosto: Castellonense 2-3 Recambios Colón (Faus, Adolfo y Casero).

5 de agosto: Recambios Colón 1-2 Elche Ilicitano (Rafa Rivera).

8 de agosto: Olimpic 1- 0 Recambios Colón.

12 de agosto: Recambios Colón 2-0 Villarreal C (Goleadores sin confirmar).

Canals 0-7 Recambios Colón (Adolfo x2, Kike x2, Raul, Kai y Eder).

Empieza lo serio:

El próximo encuentro que dispute el Recambios Colón será ya oficial, y tendrá lugar este mismo fin de semana recibiendo en casa el domingo 27 al Silla en horario de 19:00. El único precedente entre ellos en Tercera jugando como local el club que hasta este verano jugaba en Sedaví terminó con victoria por 2 goles a 1.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

37271416781_b23016e2b5_o

Lubo Penev podría desvincularse del Valencia Mestalla

El técnico del Valencia Mestalla Lubo Penev (en la foto), según diferentes medios de comunicación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *