Inicio / Destacados / Jóvenes novedades de cara al debut del San Antonio de Benagéber
sabfichaje1

Jóvenes novedades de cara al debut del San Antonio de Benagéber

Cada vez está más cerca el debut del San Antonio de Benagéber CF en la máxima categoría regional y desde el club están trabajando en la confección de una plantilla de ‘presupuesto cero’ con la que demostrar que “no vamos a ser comparsa”, tal y como ha remarcado el propio entrenador, Paco Monterde. Fotos: San Antonio de Benagéber CF.

Después del ascenso conseguido en el pasado curso tras quedar campeones del Grupo IV de Primera Regional, el San Antonio de Benagéber se estrenará en Preferente y lo hará con una ilusión máxima. Cabe recordar que el presidente es Andrés Giménez (en la parte izquierda de las fotos), quien acumula una docena de temporadas como máximo mandatario. En cuanto al cuerpo técnico, en el banquillo seguirá Paco Monterde tras la destacada gesta del curso pasado, estando acompañado por el segundo entrenador Lucas, el preparador físico Alberto Sanchis y la directora de comunicaciones y marketing, Marisa (en la parte derecha de las fotos).

“Nuestro objetivo es ir entrene a entrene”

El técnico, en declaraciones a Golsmedia, además de confirmar que el objetivo para este combinado que militará en el Grupo II de Preferente es el de “ir entrene a entrene”, ha remarcado que “el equipo es un club muy humilde, no cobra ningún jugador, pero todos los chicos que están trabajando con nosotros están muy comprometidos, tengo claro que el equipo va a competir y que vamos a dar muchos disgustos, no vamos a ser comparsa, que nadie lo dude, y nuestro eslogan es ¡SEGUIMOS CREYENDO!”.

Para ello, seguirán contando con varios artífices del histórico ascenso, como es el caso de los porteros Juan y José Antonio, el central Yony, el lateral izquierdo Ribe, los centrocampistas Julián y Mario Andrés, el interior de banda derecha Carlos Serrano y los delanteros Xavi Prieto y Juan Carlos Gil, destacando que éste último fue la principal referencia ofensiva del equipo en el pasado curso anotando trece goles.

Seis altas confirmadas por el momento:

En cuanto a las caras nuevas confirmadas a día de hoy, y remarcando el hecho de que se espera que se confirmen más nombres sobre todo teniendo en cuenta que tienen a una decena de jugadores a prueba, han incorporado para la defensa un total de cuatro nuevos efectivos. Para el centro de la zaga contarán con Fran Gómez, ex del Serranos, y Guillot, procedente de L’Eliana.

Mientras que para las bandas han incorporado al lateral derecho Andrés (en la foto de portada) y para la demarcación de lateral izquierdo a Emilio, dos jóvenes futbolistas que afrontarán su primera campaña como amateurs tras completar su formación en el Juvenil del Torre Levante. Por último en cuanto a novedades rubricadas por el momento, también contarán con los interiores Víctor Hugo (en la foto posterior), quien llega procedente del Paterna B y Juan Vicente Rubio, que en su caso viene del Vilamarxant, donde formó parte de la plantilla que luchó por el ascenso a Tercera.

sabfichaje22

Con todo esto, la plantilla dirigida por Paco Monterde la componen de momento de los porteros Juan y José Antonio; los defensas Yony, Ribe, Fran Gómez (Serranos), Guillot (L’Eliana), Andrés (Torre Levante Juvenil) y Emilio (Torre Levante Juvenil); los centrocampistas Julián, Mario Andrés, Carlos SerranoVíctor Hugo (Paterna B) y Juan Vicente Rubio (Vilamarxant); y los delanteros Xavi Prieto y Juan Carlos Gil.

Y en cuanto a la pretemporada, la empezaron el 24 de julio y han programado una etapa preparatoria en la que disputarán un gran número de amistosos, afrontando mañana mismo el cuarto después de haber encajado tres derrotas en los anteriores:

2 de agosto: Bétera 4 – 2 San Antonio de Benagéber (Juanvi -pendiente de confirmar si renueva o no por motivos laborales- y Juan Vicente Rubio).
4 de agosto: UE Gandia 4 – 2 San Antonio de Benagéber (Juan Carlos Gil y Víctor Hugo).
8 de agosto: San Antonio de Benagéber 0 – 1 L’Alcúdia.
9 de agosto a las 20:00 horas (En el Sindical): Castellón B – San Antonio de Benagéber.
11 de agosto a las 20:15 horas: Pedralba – San Antonio de Benagéber.
15 de agosto a partir de las 19:45 horas: Triangular I Trofeo San Antonio de Benagéber aprovechando las fiestas patronales: Frente a Torre Levante y Catarroja.
18 de agosto a las 20:30 horas: Castellonense – San Antonio de Benagéber.
22 de agosto a las 20:30 horas: Benaguasil – San Antonio de Benagéber.
25 o 26 de agosto (horario por confirmar): Cheste – San Antonio de Benagéber.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

37271416781_b23016e2b5_o

Lubo Penev podría desvincularse del Valencia Mestalla

El técnico del Valencia Mestalla Lubo Penev (en la foto), según diferentes medios de comunicación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *